Hector Rodríguez (Psuv): “Importante participar al simulacro del Cne”

Hèctor Rodrìguez, candidato al governo dello Stato Miranda

CARACAS.- Hector Rodríguez, diputado del Psuv y jefe de la Fracción Parlamentaria del Gran Polo Patriótico, expresó que en el simulacro que el Consejo Nacional Electoral realizará este domingo se probará la maquinaria electoral. El diputado, desde el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200,   aseguró que el organismo electoral contará con el apoyo de los jefes de la UBch y los Clap locales.

– Es juna cita importante – precisó -.  Este domingo vamos el Comando Zamora a probar toda la maquinaria electoral. Deben estar los jefes de la UBch, jefes del Clap y de los 29 movimientos de la Patria, y del Somos Venezuela.

Y prosiguió:

– El domingo tendremos el simulacro electoral, tendremos 2 mil puntos instalados en todo el país, 2 mil máquinas electorales con todo el proceso. Este simulacro es para que toda la sociedad se vaya familiarizando y reconociendo en este proceso electoral. Vamos al simulacro electoral para la paz-

El Comando Zamora 200, promovido por el Psuv y los pequeños movimientos políticos simpatizantes del gobierno, promueve la movilización para los comicios del 30 de julio con la estrategia de 1×10. Esta son las listas que recogen los votantes que los militantes de base llevarán a participar y que se pueden registrar en el portal web 1×10.psuv.org.ve.

Lascia un commento