Plata educación: un beneficio para toda la vida

CARACAS.- Plata Educación es la novedosa tarjeta electrónica recargable, con amplísima aceptación y emitida bajo la marca Maestro que lanzó al mercado Servitebca C.A., y que permite a las empresas otorgar a los trabajadores atractivos beneficios adicionales de carácter no salarial.

Está recomendada para el pago de matrículas o mensualidades en instituciones educativas, uniformes escolares, planes de becas o ayudas, para programas de capacitación, formación o especialización, dotación de útiles, insumos y equipos tanto para los trabajadores como para sus hijos.

La tarjeta Plata Educación sólo puede ser utilizada en puntos de ventas ubicados en colegios, universidades, pre-escolares u otros institutos educativos, así como en librerías, papelerías, tarjeterías, tiendas por departamento y computación lo que garantiza el espíritu del programa.

Los atributos con los que cuenta Plata Educación la convierten en una herramienta única que además ofrece inigualables beneficios tanto para las empresas como para los trabajadores. Además es un producto totalmente confiable, de estricta confidencialidad que simplifica y agiliza el manejo administrativo ya que los procesos han sido automatizados a través de la plataforma web de Servitebca.

Para las empresas Plata Educación es un eficaz medio para promover la motivación y fidelidad del personal, proporcionarles bonificaciones especiales de carácter no salarial.

Entre las ventajas para los trabajadores destacan la disponibilidad inmediata del monto acreditado, bloqueo de cuenta y reposición de la tarjeta en caso de extravío sin perder el saldo disponible.

Para mayor efectividad y lealtad con la filosofía de este programa, Servitebca entrega cada tarjeta con el nombre del trabajador y la empresa, no admite retiros de efectivo ni transferencias y los fondos se abonan en la oportunidad y frecuencia que la empresa contratante lo determine.

Plata Educación está respaldada por la experiencia y solidez de Servitebca C.A. dedicada a la gestión, desarrollo e implementación de programas de prepago a través de la emisión y comercialización de tarjetas electrónicas recargables.

Lascia un commento