Trancas acompañarán el paro cívico

CARACAS – El paro cívico nacional y trancas. La Mesa de la Unidad Democrática informó que el paro cívico nacional, convocado por la coalición de la Oposición,  irá acompañado por trancas de 24 horas en avenidas y autopistas del país.

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó que a través del “paro cívico” se busca paralizar todas las actividades del País.

– El paro – dijo – significa la paralización total del País. Las trancas lo acompañarán de manera de hacer efectiva la paralización. Si salen de sus casas que sea para trancar.

El diputado recomendó a los dueños de locales comerciales bajar sus santamarías y sugirió a los dueños de autobuses no prestar servicio.

– La gente – precisó – no debe  hacer diligencias. Todos deben quedarse en sus casas.

Por su parte, Hernique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda,  comentó que, después de la exitosa consulta del domingo, espera que se avance hacia un cambio democrático de gobierno.

En opinión de Capriles, el gobierno está cada día más aislado. El ex candidato presidencial afirmó que es valido cualquier tipo de protesta. Por ejemplo, los trancazos que se llevaron a cabo a pesar de no haber sido organizados por la Mud.

– “Esta es una lucha de persistir, de resistir. Llega un momento donde el muro cede.

El gobernador reiteró que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está al margen de la Constitución.

Lascia un commento