Cne se reunió con Plan República

CARACAS.- Tibisay Lucena, presidente del Consejo Nacional Electoral, dijo que el poder comicial y el Plan República analizan todos los aspectos de logística y seguridad. El objetivo es garantizar las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional  Constituyente.

Tibisay Lucena, presidente del organismo electoral, y el almirante Remigio Ceballo, jefe del Ceofan, sostuvieron una larga reunión y revisaron las medidas de protección y garantías que fueron anunciadas ayer desde la sede del CNE.

La presidente del organismo electoral recordó que se tomaron  medidas adicionales para garantizarle a los electores ”su integridad física y su oportunidad para que pueda ir a votar en paz y tranquilidad”.

– Hemos estado trabajando para garantizar la soberanía del pueblo – expresó.

En opinión de la presidente del Cne,  “para cada una de las medidas que se anunciaron ayer vamos tomando los aspectos logísticos que corresponden”.

– Hemos estado revisando los centros del área metropolitana que vamos a estar llevando y reubicando en un centro de contingencia – informó.

Por su parte, Ceballos recalcó:

– Hemos afinado el adiestramiento de nuestro personal y haremos la toma de centros con nuevas estrategias que nos permitirán garantizar el voto de los venezolanos.

Lascia un commento