Amoroso: “El bachaqueo es culpa de la Oposición”

CARACAS – Para Elvis Amoroso,  candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, es toda culpa de la Mesa de la Unidad Democrática. De hecho, en su opinión la coalición de movimientos y partidos de Oposición creó la distorsión económica del “bachaqueo”, con el objeto de derrocar el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

– El bachaqueo – explicó el candidato ítalo-venezolano – afecta a todos los venezolanos. Es una práctica que se venía dando en Colombia. El fenómeno nace cuando una empresa tiene el monopolio de la comida y la acapara.

Amoroso, consultor jurídico del palacio de Miraflores, aseguró que las empresas de alimento del Estado venezolano están produciendo.

– Al tema alimentario – dijo – hay que darle un rango constitucional en la Asamblea Nacional Constituyente. Nosotros aún importa alimentos.

El candidato a la “Constituyente” aseguró que la nueva Carta Magna será sometida a consulta popular una vez constituida.

– Hay quienes tratan de engañar al pueblo sosteniendo que esta iniciativa es inconstitucional – advirtió.

Por último,  sostuvo que, de ser electo el próximo 30 de julio en el estado Aragua, propondrá la creación de instrumentos que impidan a un portal web foráneo ofrecer la tasa de cotización del dólar.

– Eso – explicó el candidato italo-venezolano – hay que tomarlo en cuenta para blindar el país.

Lascia un commento