Lucena: “Quien no quiere votar, no vote”

Cne, todo listo para las regionales
Cne, todo listo para las regionales

CARACAS – La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, afirmó que los electores que no estén de acuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente no tienen la obligación de ejercer su derecho al voto.

– Si no les gusta la elección, no voten – señaló la funcionaria en el curso de una rueda de prensa. Tibisay Lucena no hizo referencia a la ausencia de un referéndum que permitiese a los venezolanos expresarse sobre si querían una nueva Constitución.

La presidenta del organismo electoral confirmó que los centros de votación en los cuales se registren hechos de violencia no abrirán sus puertas y que serán reubicados en el Poliedro de Caracas. Este podría ser los casos de los centros de votación ubicados alrededor de la plaza Francia de Altamira o en El Cafetal, El Hatillo, Colinas de Los Ruices, Macaracuay, La California, El Marqués y Horizonte.

– Centro de votación donde se impida ejercer el derecho al sufragio – dijo categórica -, perderá su cualidad como centro y será excluido para las elecciones de gobernadores.

Sin embargo, podría haber problemas también en algunas urbanizaciones en el oeste de la ciudad. <Por ejemplo, en la Candelaria o en el Paraíso.

 

Lascia un commento