Llegó al mercado la nueva Avelina Granola

  

CARACAS. – Una vez más Avelina, la avena de Venezuela, sorprende al mercado y al consumidor con una nueva línea de productos. La nueva Granola Avelina llega a los anaqueles para complacer las exigencias de los consumidores que disfrutan el sabor de los cereales por su alto valor nutritivo y contenido en fibra, con el sabor adicional de los frutos secos añadidos, como parte de sus desayunos o meriendas.

Esta propuesta de la marca de avenas, combina este cereal en tres atractivas combinaciones de sabor: con miel y pasas; miel y almendras; y con cereza, arándanos y fresas; todos productos naturales sin azúcar añadida, para completar una propuesta completamente saludable.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria Procesadora de Cereales (Inproceca), indicó que la empresa continua trabajando en la diversificación de su portafolio atendiendo la demanda del consumidor. “Seguimos escuchando al mercado, atendiendo al consumidor de avena, aquel que la adquiere porque le da importancia a su alto contenido nutricional, pero que también es creativo y se dispone diariamente a consumir opciones sanas y con sabor. Esa es la propuesta que presentamos ahora con nuestra granola, para seguir demostrando que tenemos un producto versátil, rendidor, de alto valor nutricional, y 100 por ciento hecho en Venezuela”, indicó el vocero.

Gracias a su contenido de avena de grano entero y también a las nueces y frutos secos, la granola es poseedora de fibra dietética excelente para un día a día saludable. Un tercio de taza de granola aporta 4 gramos de fibra dietética, la cual se recomienda para lograr una digestión más rápida y sencilla, altamente indicado para el estreñimiento.

La Granola Avelina está disponible en cadenas de supermercados, farmacias, abastos y supermercados independientes a nivel nacional, en empaque de 350 gramos.

Visita la web www.avelina.com