Constituyentitas marcharán este jueves a la Asamblea Nacional

CARACAS –  Los Constituyentitas “electos” marcharán mañana a la Asamblea Nacional en compañía del oficialismo. La movilización convocada por el presidente de la Comisión Presidencial de la Constituyente, Elías Jaua, partirá a las 9:00 am desde la sede de Cantv, ubicada en la Avenida Libertador de Caracas.

En referencia a los comicios del 30-J, durante su programa radial Jaua expresó:

“Ha sido una jornada verdaderamente memorable y victoriosa. Hemos derrotado a quienes quisieron impedir el derecho al voto. Nuestro reconocimiento a los más de 8 millones de ciudadanos que votaron este domingo”.

 La oposición venezolana toma medidas
Al conocer la instalación de la ANC para el 3 de agosto, la bancada opositora decidió postergar la movilización convocada el día de hoy para el mismo día de la instalación de los constituyentitas. El anunció no contó con una declaración oficial, sin embargo, los dirigentes opositores comunicaron el cambio en la convocatoria a través de las redes sociales.

Por su parte, los parlamentarios hicieron un llamado a la ciudadanía a “seguir firmes en la lucha y no perder la esperanza”. La MUD catalogó de “fraude” al proceso Constituyente, por tal motivo la agenda de la MUD sigue en marcha. Hoy se anunciaron modificaciones en dicha agenda aunque se desconocen detalles sobre los puntos de concentración, rutas y destinos.

“Atención: marcha contra el fraude constituyente será este jueves” expresó el dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara.

La marcha en contra de la Constituyente había sido convocada para el día lunes 31 de julio, sin embargo, debido a los 16 fallecidos durante los comicios la convocatoria fue  una concentración en honor a las víctimas.

Lascia un commento