Venezolana vuela a Trinidad y Tobago

Puerto España, Trinidad y Tobago

 

Rutas Aéreas Venezuela abre nueva ruta turística que partirá el próximo 27 de julio desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para llegar al destino final de Trinidad y Tobago, arribando a su capital, la hermosa ciudad de Puerto de España.

La nueva ruta, prevé incentivar la visita a este gran punto de compras y de negocios, mejor conocido como el mayor centro industrial del Caribe; siendo Puerto de España la ciudad más desarrollada del país, con carácter multicultural caribeño cuenta con un gran atractivo musical que le ofrece a sus visitantes una lujosa banda sonora local de calipso.

Entre la oferta de la ciudad también se encuentra los partidos de críquet y fútbol, festivales a lo largo del año, un jardín botánico, centros comerciales, un museo de historia y arte, con magistrales edificios para admirar. Las opciones de ocio y entretenimiento abundan en este país y ahora Aerolínea Venezolana brindará la posibilidad a sus usuarios de poder visitar este maravilloso destino.

Contará además con tarifa económica para complacer a los clientes de todos los gustos, con un equipaje de mano de hasta ocho kilogramos y facturado de hasta veinticinco kilogramos.

El itinerario abarcará todos los martes y jueves, con los siguientes horarios:

Caracas – Puerto España:

Hora de salida: 8:30 a.m.  / Hora de llegada: 9:30 a.m.

Puerto España – Caracas:

Hora de salida: 11:00 a.m. / Hora de llegada: 12:00 a.m.

Los niños de cero a dos años de edad cumplidos se encuentran exentos al pago de impuestos de salida, mientras que los niños de 2 a 5 años y las personas de tercera edad cancelan USD 15 y los niños de 5 años de edad en adelante cancelan USD 45. Los boletos se pueden comprar desde ya directamente desde la web de la aerolínea www.venezolana.aero y por varias agencias de viajes afiliadas a RAVSA.

Para mayor información visite las redes sociales de Aerolínea Venezolana:

Instagram: venezolanadeaviacion

Twitter: @VenezolanaOfi

Facebook: @VenezolanadeAviacion