Travel to Balú, para un verano con estilo

Travel to Balú
Travel to Balú

CARACAS. – Travel to Balú es la nueva propuesta que Balú Moda trae para la temporada Primavera – Verano 2017, una colección que se distingue por su versatilidad, concebida para los amantes de la ropa con estilo, desde la chica joven, alegre y dinámica hasta la mujer adulta, sobria, elegante y sutil, incluyendo también a los caballeros y a los niños, los consentidos de la casa.

Esta nueva colección trae una paleta de colores pasteles para el verano, y como abreboca a la temporada de fin de año, la completa con los tonos tierras sin alejarse de la gran tendencia del 2017, el greenery, el verde en todo su esplendor. En cuanto a las telas y los materiales destacan las texturas, los tejidos, las lentejuelas, los flecos y los remaches.

La colección Travel to Balú se compone de cuatro líneas. La Gipsy Women, concebida para una mujer capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse. De espíritu bohemio, destaca por el uso de flecos y los tonos mostaza, ladrillo y los estampados hindúes

La Denim Stripes responde a la tendencia urbana con una saturación del denim en tejanos, petos, shorts, faldas y camisas. Se trata de un look fresco y dinámico, para todas las edades. La clave de la Natural Green son las prendas sencillas y versátiles, a tono con el estilo minimalista.

Y por último, la New York. Luego de una semana llena de color, texturas y nuevas propuestas en diseño, el New York Fashion Week deja como legado las lentejuelas, las faldas largas, vestidos llenos de brillo y tacones de infarto, para crear oufits plenos de glamour.

La colección Travel to Balú ya se encuentra disponible en todas las nuevas y espaciosas tiendas de la firma, donde los compradores podrán encontrar un amplio surtido de prendas para damas, caballeros y niños, así como calzado y los infaltables Balú Accesorios, siempre en tendencia con las tendencias internacionales.

Balú Moda
Instagram @BaluModa
Twitter @BaluModa
Facebook Balú Moda

Lascia un commento