¡Batallas sin igual llegan en agosto con nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

SPA-Pokémon

 

SPA-Pokémon

 

La región tropical de Alola es el nuevo capítulo en la emocionante jornada de Ash para convertirse en un gran Maestro Pokémon. Junto a sus nuevos amigos, el súper cool Profesor Kukui, el divertido Samson Oak, y la misteriosa Lillie se embarcará en una aventura donde descubrirá nuevos Pokémon y será guiado por nuevos aliados. Pero no todo serán batallas épicas y diversión ya que el Equipo Rocket ha viajado también a Alola; además, los encuentros con el malvado Team Skull causarán caos con sus siniestros planes. Por otra parte, Valt Aio ama los Beyblades y sueña con llegar a ser uno de los cuatro finalistas del torneo nacional de Beyblade, como su amigo Shu Kurenai. Tendrá que ganar el torneo de su distrito y avanzar a través de difíciles oponentes si quiere ser el mejor Blader del mundo. ¡En agosto, no te pierdas los nuevos episodios de Pokémon y Beyblade Burst!

Desde el lunes 28 de agosto, Pokémon estrena nuevos episodios de lunes a jueves a las 05:00 p.m., y Beyblade Burst llega con nuevos episodios todos los viernes a las 05:00 p.m.

 

www.cartoonnetworkla.com

www.youtube.com/CartoonLA

facebook.com/cartoonnetworkla

instagram.com/cartoonnetworkla

 

Acerca de Cartoon Network

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:

304 de DirecTV, 41 de Inter, 35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital