Centro San Ignacio estrena moderna plataforma web

Centro San Ignacio / Web
Centro San Ignacio / Web

 

CARACAS. –  Centro San Ignacio rediseñó su página web en una apuesta por la innovación y la calidad con funciones interactivas, dinámicas e imagen fresca, donde el visitante encontrará gran variedad de información sobre el mall de La Castellana, sus tiendas, negocios, eventos y más.

El complejo citadino operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), proporciona con su renovado website una grata experiencia también en su versión digital. Quienes ingresen al portal hallarán con una navegación amigable y fluida, desde recomendaciones sobre qué hacer en CSI, noticias de interés de actividades que se desarrollan en el lugar, detalles y fotos de los grandes eventos, interactuar en sus redes sociales hasta navegar para escoger la película que quiere ver en el cine.

La nueva página web está dividida en ocho secciones e incluye una versión en inglés, para llegar otras comunidades que dominan este idioma y hacen vida en Centro San Ignacio y sus cercanías.

“Rediseñamos nuestra página web bajo el concepto urbano que identifica a CSI e inspirados en las nuevas tendencias. Trabajamos para mostrarla vanguardista y completamente distinta a lo que teníamos, porque además de funcionar como un espacio de consulta, ahora también sirve de punto de contacto, consumo e interacción. La página invita a explorar y curiosear, porque es genial y diferente.”, explica Susana Martins, Gerente de Mercadeo.

Al ingresar al portal www.centrosanignacio.com el usuario tendrá la sensación que navega dentro del complejo, porque podrá ir más allá de ver lo tradicional de un centro comercial como el horario y directorio. Conocerá detalles únicos de la estructura y los diferentes momentos del día que puede vivir en un solo lugar, mientras respira aire puro, se relaja y tiene la mejor experiencia.

Martins resalta que es una página web “dinámica y multifacética que se adapta a todos los gustos. Será actualizada periódicamente, permitiendo la adquisición de entradas para eventos, gift cards de obsequios y otras sorpresas que iremos anunciando a través de nuestras redes sociales”.

Centro San Ignacio siempre marcando la pauta en vanguardia, no solo es el lugar donde quieres estar, también es la página web donde quieres navegar.