Operación “tun tun” visitó al político Nicmer Evans

Evans: “Talante democrático de Maduro desaparece, y se erige una estructura autoritaria” -------------------------------------------------------------------------------------------
El politòlogo Nicmer Evans

CARACAS – El politólogo y analista político, Nicmer Evans, denunció la operación “tun tun” realizada este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para interrogarlo acerca del posible paradero del diputado Germán Ferrer.
Durante la visita del Sebin los vecinos de la residencia presenciaron el operativo, por lo que decidieron grabar desde los pasillos el interrogatorio realizado a Evans. Este audio se filtró en las redes sociales.
– Cómo es posible que el Sebin venga con cinco patrullas, una ambulancia y 15 funcionarios a preguntarme sobre el posible paradero de Germán Ferrer – expresó Evans, quien indicó no haber visto al diputado desde hace algunos días.
La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió aprobar la orden de captura contra el diputado Germán Ferrer, esposo de la exfiscal en funciones Luisa Ortega Díaz, por haber incurrido en los delitos de corrupción propia, enriquecimiento, legitimación de capitales, asociación y extorsión. No obstante, Ferrer había indicado que se quedará en el país junto a Luisa Ortega “para defender la Constitución”.
En cuanto a su postura política, el politólogo aseveró:
– Los funcionarios estaban conscientes que soy una persona de izquierda y comprometida con el proceso revolucionario, no con esta transformación que ha traído el proceso del presidente Nicolás Maduro.
Evans expresó que la operación “tun tun” debería tocar las puertas a aquellos que se enriquecen con los problemas que aquejan a la nación.
– Ellos insistieron que estaban haciendo su trabajo y yo se lo reconozco pero lamentablemente son ejecutores de la operación ´tun tun’ que utiliza el señor Diosdado Cabello a través d su programa Con el Mazo Dando (…) Lo único que les observé en los rostros fue la indignación de tener que hacer este tipo de cosas porque es su trabajo – afirmó.
El politólogo insistió que el país exige la posibilidad de debates sinceros. Además, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no solucionará los problemas políticos del país.
– Somos los venezolanos en conjunto los que podemos desarrollar la desarticulación del Gobierno, enemigo del pueblo venezolano.
El constituyentita, Diosdado Cabello, acusó al diputado Germán Ferrer por ser presuntamente el cabecilla de una “gran red de extorción” que operaba desde el Ministerio Público (MP). En su defensa, el diputado Ferrer negó que sea real la firma que aparece en los documentos presentados por Cabello ante el MP, por lo que exigió que sea comparada con la de los papeles.
“Reto a que comparen lo que él presenta con una firma original mía para desenmascararlo por inmoral”, exigió Ferrer.
Por último, el día de ayer los funcionarios del Sebin allanaron la residencia de la exfiscal en funciones, Luisa Ortega Díaz, ubicado en La Florida, Caracas. Esta acción se debe a la orden de detención contra el diputado Germán Ferrer por solicitud de Tarek William Saab.

Lascia un commento