Creatividad y sabor llevan vacaciones de los más pequeños

Chefcitos
Chefcitos

CARACAS. – Con la finalidad de brindar a niños y jóvenes entre los 7 y los 14 años de edad, un espacio de entretenimiento durante la temporada de vacaciones, además de herramientas básicas de cocina y nutrición, Coposa dio inicio a la II Edición de Chef-citos Mirasol, a través de la red social Instagram, que comenzó el 15 de agosto y finaliza el 22 de este mes.

Para participar, el usuario solo debe seguir las cuentas: @mirasol_ve y @aceite_naturoil, etiquetar a 5 personas más, quienes a su vez, deberán comentar por qué su hijo es un buen candidato para hacer este campamento de cocina. Se debe utilizar el hashtag #ChefcitosMirasol.

Los ganadores serán anunciados el 22 de agosto y se oficializará su participación en el taller, a través de la planilla de autorización emitida por sus padres y/o representantes.

El taller se desarrollará desde el 27 agosto al 1° de septiembre, en el horario de 9.00 am a 1.00 pm, tiempo durante el cual los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre cocina inicial, manipulación de alimentos y preparación de platillos balanceados. Será dirigido por José Ramón Herrera, chef internacional y maestro panadero, con 16 años de experiencia, quien estará acompañado por un grupo de profesores con probada trayectoria en materia de gastronomía.

Herrera explicó que “…la idea es que los participantes se involucren con el término culinario, despertando en ellos la curiosidad de la cocina, para que en un futuro puedan explotar sus habilidades en este tópico y lo puedan ver como un oficio”.

Por su parte, Isabel Hernández, Jefe de Mercadeo de Coposa, informó que con esta iniciativa se busca fomentar los buenos hábitos alimenticios e incentivar el gusto y el interés de los niños por el mundo gastronómico, a la vez de brindar diversión y sano esparcimiento, aprovechando las vacaciones escolares.

Los participantes recibirán insumos, una guía digital y certificado de participación, así como también el kit Mirasol, que incluye un delantal, gorro y tina de margarina.

Lascia un commento