Pasaje minimo en Caracas valdrá 200 bolívares

CARACAS – La decisión del Ejecutivo seguramente no satisfacerá a los transportistas. De hecho, de acuerdo a la Gaceta Oficial Extraordinaria 6297, el valor del pasaje mínimo en la Gran Caracas ha sido fijado en 200 bolívares a partir de este mes y en diciembre se ubicará en 250 bolívares.quienes no hace mucho realizaron una huelga general acatada por más del 90 por ciento de las compañías, habían solicitado, y en mucho casos hasta comenzado a exigir a los usuarios, un precio del pasaje de 300 bolívares
Los trabajadores del transporte,
Rodemir Mezones, secretario del bloque de transportistas del Suroeste, declaró ayer que el ministro del Transporte Terrestre, Juan de Jesús García Toussaintt, había fijado la tarifa mínima en 280 bolívares. No obstante, el ministro García Toussaintt nada dijo públicamente al respecto.
Por su parte, los autobuseros del bloque sureste Baruta – Chacaito – Silencio ya tienen tarifas que superan los 300 bolívares. Y se niegan en aceptar las disposiciones ministeriales que refleja la gaceta oficial.
Se espera ahora la reacción de los transportistas que podrían nuevamente amenazar con una huelga.

Lascia un commento