Vicepresidente Pence encontrará a venezolanos en Florida

El vicepresidente, Mike Pence

CARACAS – Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, viajará mañana a Doral, localidad de Florida, para encontrar representantes del exilio venezolano con quien analizará la situación del País. La información fue suministrada por la oficina de prensa de la Casa Blanca.
En el comunicado se precisa que el vice-presidente, para la ocasión, estará acompañado por el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador Marco Rubio y el congresista Mario Díaz-Balart.
La agenda de Pence contempla la participación en un foro con inmigrantes venezolanos y algunos líderes comunitarios en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe. La visita concluirá con un discurso ante la comunidad.
Como se recordará, Pence, la semana pasada, estuvo en Colombia, Chile, Argentina y Panamá. Y encontró a los respectivos presidentes y a representantes de los gobiernos. Con ellos analizó la situación de Venezuela. En sus intervenciones públicas, Pence suavizó las declaraciones del presidente Trump, quien insinuó la posibilidad de una intervención armada en Venezuela.
Colombia, Argentina, Chile y Panamá fueron parte de los 12 países que firmaron la llamada Declaración de Lima. En ella, los países aseguran que no reconocerán las decisiones que tome la recién electa Asamblea Nacional Constituyente.

Lascia un commento