¡Bienvenido a la FitGen, bienvenido a Reebok!

Reebok_LR3
Reebok_LR3

CARACAS.- Si el descanso es parte de una rutina; si un Box es tu segunda casa; si la fuerza es tu compañero; si el cansancio es divertido; si comer bien es un gusto; si sudar dejó de ser un sacrificio; si el dolor es tu mejor inspiración; si el CrossFit es tu estilo de vida: ¡bienvenido!, formas parte de la FitGen.

Reebok, firma internacional de moda y calzado deportivo, te conoce y sabe que con base en los entrenamientos intensos que sólo una disciplina como el CrossFit te puede dar, has llegado a derribar tus propios límites y a descubrir un mundo completamente nuevo donde tu cuerpo y mente son uno mismo.

Para ti, que entrenas como todo un guerrero, Reebok diseñó una serie de outfits especiales para CrossFit que maximizarán tu rendimiento y potenciarán tu fuerza para que nada ni nadie se interponga entre tú y la gloria:

Para los competidores más aguerridos, Reebok diseñó los Boardshorts RBK CFSN Core de inspiración californiana con un tejido elástico –en cuatro direcciones–, un bolsillo con zipper adicional y un cierre de boardshort en la parte frontal que se adaptan a tu ritmo y personalidad.

Para completar tu look, puedes vestir los calcetines deportivos CF U Tech y las zapatillas que marcan la revolución del CrossFit: los Nano 7. Esta última versión de la colección Nano de Reebok, cuenta con tecnología Nanoweave que lo hace cómodo, duradero y transpirable.

Si eres de las mujeres que entrenan como viven, el sostén RBK CF Bonded con tejido Speedwick de poliéster y elastano, que se ajusta a la perfección a tu cuerpo, es ideal para ti. Para que practiques todos los levantamientos que puedas sin perder los beneficios de una prenda especializada y fashion, están los tights Reebok CrossFit negros, prenda estelar de la colección. El ajuste específico con refuerzo de forro antimicrobiano y confección de poliéster hacen de estas licras la pieza central de todo tu guardarropa fitness.

Si quieres que tus pies se sientan fuertes y seguros, están los Nano 7 para mujer con todas las tecnologías mejoradas y materiales de primera que sólo Reebok puede traer para ti.

Cuando vives el CrossFit, y la vida adquiere un sentido distinto, debes equiparte con lo mejor, y eso incluye la camiseta RBK CF Burnout negra con moteado melange de colores suaves y gráfico burnout que brinda la ventilación que necesitas para romper cualquier WOD, mientras la camiseta RBK CF Comp blanca cuenta con un patrón de mangas articuladas con acabado antimicrobiano –para que no te preocupes por la higiene– y paneles unidos resistentes al desgaste del antebrazo específico para los entrenamientos más intensos de CrossFit.

Los zapatos CrossFit Speed TR 2.0 especiales para la actividad fitness por excelencia, cuyo diseño rinde tributo a los Nano, presentan material Cordura en la capellada y un contrafuerte de TPU que adiciona la durabilidad y estabilidad.

Como mujer, necesitas el mejor soporte y ajuste para que sólo te concentres en tus levantamientos. Por eso, Reebok diseñó el sostén RBK CF Strappy azul que te dará la libertad de moverte sin restricciones, pues su silueta y ajuste establecidos lo hacen la prenda ideal para competir al máximo.

Los tights RBK CF con estampado llamativo te regalan ajuste firme y confort. Y por último, los CrossFit Speed TR 2.0 para mujer, son unos zapatos que, al igual que la versión para hombre, te darán la mejor experiencia de entrenamiento.

¡Sé bienvenido a la FitGen con los outfits de la colección Functional Training de Reebok!

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokVenezuela y @Reeboklatam en Instagram.

Lascia un commento