El protector solar de La Roche-Posay diseñado especialmente para el bebé

Dermopediátrico FPS 50 Leche Bebé- 50ml
Dermopediátrico FPS 50 Leche Bebé- 50ml

CARACAS.- Para nadie es un secreto que el sol, además de aportar: vitamina D al cuerpo y otros beneficios al organismo, puede tener efectos negativos si se abusa a su exposición o si se hace sin la protección adecuada. Esto, puede causar daños irreparables en la piel, tanto en adultos como en niños.

Está comprobado que los bebés tienen una piel más sensible que los adultos, afectando de manera negativa su piel cuando se les expone de manera directa a los rayos UV. Por ello, para protegerla de la mejor manera, hay que extremar sus cuidados durante los primeros meses y años de vida. Las madres deben tomar conciencia de que los bebés pueden quemarse muy rápido, tanto, que los especialistas explican que una exposición directa al sol de tan solo quince minutos puede bastar para insolar su piel.

Por ello, es importante tener en cuenta algunos consejos para proteger la piel del bebé de los rayos solares:
– Mantenerlos fuera de la exposición directa al sol.
– Cubrirlos muy bien con: sombreros, vestirlos con ropa de baño adecuada y colocarles lentes de sol.
– Aplicar el protector solar, media hora antes de salir de casa, en las zonas descubiertas de su cuerpo y reaplicar frecuentemente en cantidad generosa, cada dos horas, para conservar el nivel de protección, especialmente después de sudar o de secarlo con una toalla.
– Aplicar protector solar incluso cuando estén bajo la sombra.
– Evitar la exposición directa a los rayos solares durante las 11:00 a.m. a las 4:00 p.m.

Buscando proteger la piel de los más pequeños de los hogares venezolanos, La Roche-Posay, marca dermocosmética recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, trae al país Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé, una loción protectora, en textura leche, que brinda una alta protección contra los rayos UVB y UVA para los bebés mayores de 6 meses.

Este protector solar está especialmente formulado para la delicada piel de los bebés, incluso para aquellos que tienen piel con tendencia atópica, ya que, es hipoalergénico, está enriquecido con manteca de karité, de origen natural, que permite calmar, reforzar e hidratar la barrera cutánea de la piel del bebé, y utiliza una dosis justa de ingredientes, seleccionados cuidadosamente. Este protector solar, además tiene una textura que se hace visible durante la aplicación, para no dejar superficies de la piel sin protección.

Con todas estas recomendaciones y con Anthelios Dermopediátrico FPS 50+ Leche Bebé, La Roche-Posay busca que las madres venezolanas protejan la delicada piel de sus bebés de los daños de los rayos solares.

Facebook y Youtube: La Roche-Posay Venezuela. Instagram y Twitter: @larocheposayve

Lascia un commento