Voluntad Popular llama al voto de los jóvenes

Juan Andrés Mejía afirmó que lamentablemente no parece haber disposición desde el Gobierno en avanzar con las negociaciones
Juan Andrés Mejía afirmó que lamentablemente no parece haber disposición desde el Gobierno en avanzar con las negociaciones
Juan Andrés Mejías, representantes de Voluntad Popular
Juan Andrés Mejías, representantes de Voluntad Popular

 

CARACAS –  Voluntad Popular realizó este lunes una rueda de prensa en boca de su Coordinador Nacional Político encargado, el diputado Juan Andrés Mejía.  El diputado hizo un llamado especial a los jóvenes a votar ya que ellos son “las principales víctimas de los embates de la dictadura y no pueden aspirar a un buen futuro dentro de su propio país”.

Mejía mencionó las posibles consecuencias que acarrearía la abstención y una eventual victoria del oficialismo.

“No votar significa más hambre, desabastecimiento e inseguridad. No votar es Maduro para toda la vida.”

Además recalcó que “la victoria está cada vez más cerca.

La rueda de prensa se llevó a cabo con el acompañamiento de: Roberto Marrero, Luis Florido,  Gladys Castillo Celia Fernández y Maricarmen Llanos; Pedro Pablo Alcantara, miembro del Movimiento Agroalimentario de VP, entre otros activistas.

Críticas la Cne

El dirigente naranja también criticó al CNE, al sugerir que “es preocupante la irregularidad del tema de la sustitución de la tarjeta política”. Así también, llamó a los venezolanos a ingresar en la página www.votaunidad.com para verificar su información y evitar la confusión. “La obligación es a tramitar esta solicitud para que todas las tarjetas de los partidos queden habilitadas”, afirmó Mejía.

El otro dirigente del partido en tomar la palabra fue el candidato a la gobernación de Barinas Freddy Superlano. El dirigente regional, relató que durante su gira regional ha podido ser testigo de “la profunda crisis económica y social que está acabando con los barinenses”. Afirmó que sin duda alguna el voto castigo se va a imponer contra el régimen.

Voluntad Popular tiene dos candidatos propios de cara a lo que serán las elecciones regionales del 15 de octubre. Además de Freddy Superlano quién ganó en el proceso de primarias del 10 de septiembre, la tolda naranja tiene a Alejandro Feo La Cruz en el estado Carabobo, quien fue escogido en consenso conel resto de fuerzas políticas.

Lascia un commento