Claudio Fermín : “La abstención  no debilitará al régimen de Maduro”

 

CARACAS – El dirigente político, Claudio Fermín , hizo un llamado a los venezolanos para que salgan a votar este 15 de octubre de forma masiva. Aseguró que abstenerse en las elecciones a gobernadores “no favorecerá al régimen de Nicolás Maduro”.

Las declaraciones fueron hechas durante una asamblea en la que el dirigente político  manifestó su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), Guillermo Call. Allí solicitó  no se abstenerse de votar y apoyar el proceso de cambio que está proponiendo la oposición.

Ratificó que “votando el 15 de octubre desplazaremos a los verdugos de la dictadura en  cada región del país.. Votar es participar, es dejar nuestro reclamo y es apoyar a alguien que anda en nuestro propio camino”.

– En menos de un mes podemos salir de José Vielma Mora, en el estado Táchira, de Francisco Ameliach en Carabobo, de Francisco Arias Cárdenas en el Zulia y desplazar a los que se han ganado la animadversión del pueblo”, Manifestó Fermín.

Asimismo, dijo que “a los que piensan que no participando debilitarán al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, hay que decirles que esto es una gran mentira”. Por el contrario, el partido conformado por la bancada oficialista será fortalecido con esta estrategia, explicó el ex alcalde de Caracas.

También, afirmó que en las próximas elecciones no se sacará al Gobierno de Nicolás Maduro, pero se derrotarán a los gobernadores que apoyan y expresan sus ideales.

“Si usted no tiene comida, ni seguridad, si se siente abandonado creyendo que sus hijos no tendrán ningún tipo de futuro y le abren una pequeña oportunidad para manifestar su descontento, cómo lo vamos a desaprovechar. Hay que salir a votar”, agregó Fermín.

Lascia un commento