Avelina busca ampliar su mercado en la Expoalimentaria Perú 2017

Avelina busca ampliar su mercado en la Expoalimentaria Perú 2017

 

Avelina busca ampliar su mercado en la Expoalimentaria Perú 2017

 

 

 

CARACAS. – Continuando con la búsqueda de opciones para ampliar su presencia internacional, la marca de avenas Avelina se hizo presente en la Expoalimentaria Perú 2017, evento reconocido como la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía, más importante de Latinoamérica.

Para su edición 2017, la exposición, realizada en la ciudad de Lima, contó con exhibición de productos y tecnologías de 650 empresas, y más de 45 mil visitantes, quienes buscan en este espacio conocimiento y, en especial, nuevas oportunidades con productos locales e importados.

Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca), explicó que la participación de la marca en este evento representa no solo una oportunidad para continuar ampliando el mercado de esta avena y toda su gama de productos, sino además para demostrar una vez más la calidad de esta marca venezolana. “Participar en la Expoalimentaria Períu 2017 nos permitirá continuar ampliado el mercado y seguir siendo embajadores de la calidad y el trabajo que hacemos en Venezuela. Nuestra intención es continuar consolidándonos en Latinoamérica”, afirmó el vocero.

Con 6 años en el mercado, Avelina es líder de mercado en su rubro en el país, gracias a un proceso productivo que le permite elaborar la avena y obtener subproductos que son comercializados, dándole eficiencia y rentabilidad al mismo. Desde el 2015, la marca se inició en un proceso de exportación, que hoy le permite tener presencia en República Dominicana, Panamá, Aruba, norte de Colombia y más recientemente, en el Sur de la Florida en Estados Unidos.

www.avelina.com