“Caracas se Mueve” en Parque Cerro Verde

Caracas Se mueve.

CARACAS.- Desde este sábado 21 de octubre Caracas se moverá en los amplios espacios del centro comercial Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos de El Cafetal, con una variada programación para los fines de semana, que incluye actividades deportivas y recreativas pensadas para ofrecerle a sus visitantes ratos de esparcimiento que contribuyan con su bienestar, en un ambiente moderno, limpio y seguro, enmarcado por una vista del valle de la ciudad y el Parque Nacional El Ávila.

“Caracas se Mueve” inaugurará su programación a partir de las 10:00 AM con una Master Class de Zumba de la mano de Laura Caria, única instructora en Venezuela con rango de Zumba Education Specialist; seguida por Chedance, con su baile libre y coreográfico, y la bailoterapia de Ángel Doble A. Inmediatamente seguirá un entrenamiento FTS (Functional Training System), especial para aumentar la fuerza, y como cierre una rutina de artes marciales mixtas llevadas al fitness con Light Contact Fit.

En víspera de celebrar su primer aniversario y fiel a su eslogan “Tu energía, tu espacio”, desde que abrió sus puertas, Parque Cerro Verde se dio a la tarea de promover un estilo de vida saludable y el disfrute de gratas experiencias. Acompañado por importantes aliados, dispondrá en su amplia Plaza Ávila de clases gratuitas de Zumba, yoga, bailoterapia, entrenamiento funcional y otras disciplinas dirigidas por reconocidos instructores, para el disfrute de toda la familia.

El domingo las actividades arrancan a las 9.00 AM con una clase de yoga impartida por el equipo de la Fundación Yoga en Semillas, para brindar a los asistentes un verdadero estado de bienestar, sanación y crecimiento espiritual a través de la práctica de esta tradicional disciplina que brinda múltiples beneficios tales como cambiar realidades emocionales, generar pensamientos y acciones positivas, disminuir los niveles de estrés físico y mental, reducir niveles de ansiedad y mejorar la concentración, entre otros.

Parque Cerro Verde espera a sus visitantes con su arquitectura de vanguardia, en un ambiente rodeado por el verde de la naturaleza y coronado por el cielo de Caracas, para el esparcimiento personal, familiar y social.

La programación de cada fin de semana será completamente gratuita y estará siempre disponible en las redes sociales del centro comercial.

www.parquecerroverde.com 

Lascia un commento