“Se tu talla ideal de belleza” es la premisa para diseñar de Andrea Texeira

 

CARACAS.- Para la diseñadora venezolana Andrea Texeira, la talla de la ropa no define lo bella que es una mujer. Este es el punto de partida que le inspira a confeccionar sus diseños y que, sin titubeos, la ha llevado a impulsar la campaña: #SéTuTallaIdealDeBelleza

Esta joven emprendedora venezolana se ha puesto como meta transmitirle a todas las mujeres que son bellas, únicas, especiales y auténticas no por sus medidas corporales sino por lo que pueden lograr en sus vidas.

Para la diseñadora, las cualidades que hacen bella a una mujer no van de la mano con la talla de ropa que viste. “A través de los años nuestra sociedad ha ido distorsionando poco a poco el concepto de belleza propia, convirtiéndolo en un concepto prefabricado, sobrevalorado e irreal de una belleza ideal, una belleza similar a la de una mujer de una talla pequeña, con tales o cuales rasgos exóticos, con unas proporciones poco naturales y hasta con una personalidad idealmente falsa”, señala.

Para Texeira, este concepto de distorsión ha ocasionado una serie de problemas bastante complejos de manejar como lo son la falta de autoestima, la falta de valor y amor propio, la percepción alterada de las dimensiones y otras características físicas del propio cuerpo; y físicamente puede llegar a ocasionar enfermedades como la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, el trastorno dismórfico corporal y la vigorexia o dismorfia muscular.

Sé tu talla ideal de belleza es un lema que te invita a dejar atrás todas esas percepciones y pensamientos erróneos acerca de una belleza ideal, a liberarte de los prejuicios propios y de la sociedad, te impulsa a valorarte como persona, a explorarte internamente y a explotar todas tus cualidades sin importar la talla que uses.

La marca Andrea Texeira Design es una marca de indumentaria femenina que inició en Caracas en Diciembre del 2015. Se caracteriza por tener un estilo sobrio, con líneas claras y tonos clásicos de la paleta #AndreaTexeiraDesign (Blanco, azul rey, rojo y negro).
Es una marca dirigida a la mujer venezolana entre los 20 y los 40 años que le gusta tomar riesgos sin dejar de ser elegante, que posee un estilo único y que le encanta estar en TENDENCIA.
En cuanto a la elaboración de las prendas, la calidad y los buenos acabados son prioridad, las mismas están intervenidas con diversos materiales, de acuerdo a las tendencias de cada temporada.
La finalidad de la marca es brindarle al cliente una experiencia diferente, una prenda de calidad y bien elaborada en Venezuela.
Lejos de la industrialización, su objetivo final es crear piezas únicas, con personalidad, estilo y glamour.

Lascia un commento