Sé parte del 14° Encuentro Empresarial este 1° de noviembre

 

CARACAS. – Este 1° de noviembre de 2017 bajo la organización de la Cámara de Caracas se estará llevando a cabo el 14° Encuentro Empresarial, evento que este año se celebrará nuevamente en el Centro Cultural Chacao (El Rosal), Caracas, entre las 11:30 am y 5:00 pm.

Desde hace varios años la Cámara de Caracas tomó la decisión de invertir en la juventud venezolana a través de la realización de uno de los más importante eventos institucionales que se celebran en el país. Así surgió la idea de consolidar un diálogo intenso entre empresarios venezolanos y un auditorio lleno de estudiantes.

Cada uno de los ponentes tiene una conversación gerencial con reconocidos periodistas de la fuente económica y dirigentes estudiantiles, lo cual a través de un diseño dinámico, permite apreciar en una sola tarde varias formas de encarar el mundo de los negocios y de resolver problemas para asegurar el éxito.

En los intermedios presentamos el segmento Razones para la esperanza”, donde personajes de la vida pública nos cuentan en diez minutos por qué tiene sentido seguir aquí, por qué vale la pena abrirse camino en Venezuela y por qué todavía hay espacios para la lucha y la realización profesional.

Para disfrutar de este evento, solo debes registrarte sin costo en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-14-encuentro-empresarial-37705096960?aff=ehomecard

Para más información pueden visitar www.camaradecaracas.com