Llega a Venezuela Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

 

 

CARACAS.-  El Centro Técnico de Distribuidora Dipacar, fue el lugar seleccionado para presentar en Venezuela un sistema de productos de la reconocida marca de cuidado capilar Paul Mitchell. Se trata de “Awapuhi Wild Ginger”, inspirado en la planta de Awapuhi, usada desde hace siglos por los nativos hawaianos para nutrir e hidratar la piel y el cabello.

En un salón cuidadosamente decorado, al mejor estilo de Paul Mitchell, medios de comunicación social, celebridades, invitados especiales y aliados comerciales, pudieron apreciar las bondades de “Awapuhi Wild Ginger”. Durante la presentación, construida de la mano del estilista profesional Richard Placencio con el apoyo de la estilista Daccy Flores y bajo la animación de Gaby La Páez, se dio a conocer el sistema exclusivo que ofrecen para Venezuela: 5 productos de lujo con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado.

Se ha demostrado que el sistema de Awapuhi repara daños provocados por el calor de los aparatos eléctricos, por procesos químicos y por el envejecimiento, reponiendo las proteínas de cada cabello e intensificando su hidratación.

En este sentido el Sistema Awapuhi Wild Ginger incluye:

✓ El tratamiento profesional que repara el cabello en un 80%;

✓ El cremoso y espumoso champú, 100% libre de sulfatos, que hidrata y fortalece el cabello;

✓ Los productos de estilo de la colección, que hidratan y protegen al mismo tiempo;

✓ La línea de productos para proteger el color.

Una planta con una extraordinaria historia

Durante siglos, la planta de Awapuhi ha florecido en la Gran Isla de Hawái. Cuando Paul Mitchell se tomó un periodo sabático de su etapa central como peluquero a principios de los 70, viajó a Hawái. Las mujeres nativas, famosas por su magnífico y brillante pelo, intrigaban a Paul. Había oído que los ancestros hawaianos se lavaban el pelo en las fuentes usando el jugo proveniente de una flor roja y luminosa con un olor diferenciador y propiedades limpiadoras e hidratantes. Aquí empieza la historia del Awapuhi para Paul Mitchell Luxury Hair Care

Los productos del Sistema Awapuhi Wild Ginger

Moisturizing Lather Shampoo

Un Shampoo, 100% libre de sulfatos, es apropiado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos coloreados y químicamente tratados. Sus extractos naturales de Awapuhi equilibran la hidratación para conseguir una mayor manejabilidad del cabello y brillo. La exclusiva mezcla de proteínas de keratina, Keratriplex reconstruye y repara el cabello para devolver el aspecto sano al cabello. Crea un escudo protector para proteger el cabello de daños ambientales y mecánicos.

Keratin Cream Rinse

Un acondicionador de uso diario, está diseñado para suavizar, acondicionar y desenredar todo tipo de cabellos. Reduce la electricidad estática y el encrespamiento. Sus ingredientes naturales y ligeros se absorben rápidamente ofreciendo resultados inmediatos. Ayuda a reparar cada cabello y lo protege de daños externos, dejándolo sedoso, brillante y sano.

Keratin Intensive Treatment

Esta crema intensa, elaborada a partir de una mezcla concentrada de proteínas de keratina, penetra en profundidad para hidratar reparar y proteger, a la vez que añade brillo. Una vez que KeraTriplex es absorbido por el cabello, Keratin Intensive Treatment acondiciona el cabello instantáneamente y mejora su calidad y textura con resultados visibles. Puede usarse semanalmente en casa, para mantener la salud y la vitalidad del cabello.

Styling Treatment Oil

Sella y suaviza el cabello seco con aceites naturales y con extractos hidratantes de Awapuhi. El aceite natural seco aporta control antiencrespamiento, una textura suave y sedosa y un brillo intenso, sin reducir el volumen. Se absorbe rápidamente sin dejar un aspecto graso ni peso. Para lograr un perfecto secado y una suavidad instantánea, aplicar sobre cabello húmedo.

Texturizing Sea Spray

Ondas y textura exótica para conseguir un look natural o despeinado y playero en cualquier momento. Texturizing Sea Spray añade una exuberante textura y cuerpo tanto a mechones lisos como ondulados, mejorando ondas, rizos y su definición. El extracto de Awapuhi equilibra la hidratación para un acabado con aspecto saludable. Mientras el pantenol proporciona una duradera hidratación, también se reduce la formación de puntas abiertas. Aporta volumen al cabello y brillo a la vez que ayuda a reparar la superficie dañada.

[email protected]

Lascia un commento