Llega al mercado la nueva “Avelina Golden Bar”

 

CARACAS. – La marca de avenas Avelina incursiona con fuerza en el segmento de snacks saludables con el lanzamiento de su nuevo producto “Golden Bar”, una barra saludable y de bajo contenido calórico, con 80% de hojuelas de avena, además de maíz y arroz con sabores e ingredientes añadidos, pensada para gente activa y dinámica que valora las opciones sanas para mantenerse alimentado y con energía.

Gracias a la mezcla de cereales, la nueva Avelina Golden Bar es una fuente de energía, fibra y vitaminas, convirtiéndola en un complemento nutricional perfecto para cualquier edad y para consumir a cualquier hora del día.

Mauro Libi Crestani, presidente de la Industria y Procesadora de Cereales (Inproceca) destacó este desarrollo como un nuevo logro de la empresa, cuya producción se ha mantenido y crece soportada en estándares de eficiencia y fieles a la responsabilidad asumida de ofrecer productos alimenticios y de calidad. “Estamos muy satisfechos de poner anunciar este nuevo lanzamiento.


Avelina Golden Bar es una barra de cereal producida en la primera y única planta de su tipo en Venezuela, ofreciendo una opción práctica para las personas que permanecen mucho tiempo en la calle, para las meriendas de los niños, para los jóvenes que van de paseo, en fin, para cualquier persona que buscan opciones saludables para sus meriendas”, destacó Libi.

Las nuevas barras de cereal están disponibles en supermercados y cadenas de farmacias, en empaques de 6 y 12 barras y en cuatro diferentes sabores, para atender distintos gustos: fresa-vainilla, manzana, limón-vainilla y chocolate.

Un producto comprometido con el país

Para la producción de Avelina Golden Bar, Inproceca cuenta con una planta con tecnología alemana, italiana y norteamericana, con capacidad para elaborar 3 millones 800 mil barras al mes, generando 120 nuevos empleos que se incorporan al equipo de 1500 personas que actualmente conforman la empresa. “Uno de los puntos más importantes de esta empresa, es que seguimos apostando al capital humano venezolano, generando puestos de trabajo para mano de obra especializada, lo que nos impulsa aún más a continuar produciendo y creciendo, como parte del compromiso que debemos asumir como venezolanos”, agregó Libi.

Según indicó Mauro Libi, al igual que con sus otras líneas de productos, la empresa espera poder alcanzar el tope de la capacidad de producción de la empresa, con la intención de abastecer el mercado nacional y exportar el excedente. “Esperemos contar con suficiente materia prima para lograr el tope de nuestra producción y así poder completar nuestro portafolio de exportación, ratificando la calidad de nuestros productos en otros mercados”.

Para el lanzamiento de Golden Bar, la marca está invirtiendo cerca del 40% de su presupuesto anual de mercadeo, para el desarrollo de una campaña que incluye un comercial de TV, publicidad en radio, exteriores, espacios digitales y actividades BTL.

Avelina Golden Bar ya está disponible en cadenas de supermercados, mayoristas, y en cadenas de farmacia a nivel nacional.

www.avelina.com