Grupo Merand: nuevo miembro del Dividendo Voluntario para la Comunidad

CARACAS. – Luego de un encuentro entre Grupo Merand y el Dividendo Voluntario para la Comunidad , en el que estuvo presente la directiva del DVC, entre ellos: Jerome Lellouche presidente del DVC, Carlos Dini director ejecutivo. Asimismo Luis Camargo Director del Grupo Merand, Elaiza Cáceres gerente general del Grupo Merand, Gabriella Soffiaturo gerente de Comunicaciones Estratégicas y Mercadeo de Grupo Merand y Alejandro Almaral presidente ejecutivo de la Fundación Merand , se logró la inclusión del Grupo Merand como empresa aliada del DVC, en el que la

Fundación Merand, continuará como brazo ejecutor de los proyectos sociales destinados a favorecer la calidad de vida en distintos sectores de Venezuela.

“Lograr una mayor compenetración entre la empresa y la comunidad, interesándose y estudiando los problemas de ésta y ayudando a resolverlos no solamente con contribuciones en dinero sino con sus indicaciones y orientación” fue parte de la idea de Eugenio Mendoza, quien en 1964 junto a un grupo de empresas creó Dividendo Popular para la Comunidad, en el que la misión principal es poder trabajar en conjunto desarrollando acciones que puedan favorecer a las personas que más lo necesitan.

Desde 1999 Grupo Merand a través de la Fundación Merand ha tenido como objetivo principal generar calidad de vida en la comunidad, ha contribuido con más de 400 familias, con obras sociales y comunitarias incluidas en su campo de acción y actualmente podrá amplificar este alcance de la mano del DVC.

Lascia un commento