L’Occitane inmortaliza el mágico atardecer de la Provenza con su nueva fragancia: Terre de Lumiére

CARACAS. – Los atardeceres han sido desde siempre una fuente de inspiración para diferentes artistas. Son instantes llenos de belleza y riqueza sensorial.

En Provenza, una región histórica en Francia, este momento del día se conoce como “La Hora Dorada”; cuando el cielo cálido y efímero envuelve esta tierra de lavanda con suaves matices de color dorado. Es precisamente este atardecer, el que la marca L’occitane ha inmortalizado en su nuevo perfume: Terre de Lumiére.

Terre de Lumiére, captura ese momento mágico en el que la luz inunda el paisaje provenzal y el aire se perfuma con cálidas y embriagadoras fragancias. Esta nueva creación fue compuesta por tres reconocidas perfumistas: Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Le Garlantezec; quienes combinaron las siguientes notas:

  • De cabeza: Bergamota, Semilla de Hibisco, Pimienta rosa
  • De corazón:Miel de lavanda
  • De fondo: Flor de acacia, esencia de almendra amarga, Haba Tonka y almizcle blanco.

Terre de Lumiére es la primera fragancia arómatica–gourmand de L’occitane; es un aroma capaz de evocar el contraste entre la frescura y la suave calidez del mágico atardecer de la Provenza. Las formas y colores de su frasco reflejan ese breve momento cuando el sol cae y el cielo se ilumina de luz dorada y púrpura.

“La luz es una emoción, como una fragancia. Te dejas abrazar por ella y te transporta a un largo e imaginativo viaje” .- Olivier Baussan, fundador de L’Occitane.

 

Lascia un commento