Cámara de Caracas: el 30 de noviembre serán premiados los ganadores de “Píntame a Caracas”

CARACAS. – Para despedir el año con la alegría de los niños, la Cámara de Caracas quien está de aniversario al cumplir este 22 de noviembre 124 años de fundada, realizará el próximo jueves 30 de noviembre la premiación de los ganadores del concurso de dibujo “Píntame a Caracas”, actividad en la que habrá una sorpresa para todos los pequeños, enmarcado en el tema navideño y con la participación de Princesas Venezuela.

La cita será a partir de la 2:00 pm en la sede de la institución y se desea compartir con los niños vecinos y amigos que viven o estudian aledaños a la zona y con todos los participantes del recién celebrado concurso, el cual este año formó parte de la programación de actividades que se realizaron a propósito del 450 aniversario de la ciudad capital.

 

Esta segunda edición de “Píntame a Caracas” organizada por la Cámara de Caracas convocó a niños y jóvenes entre 5 y 16 años a esbozar un dibujo libre inspirado en Caracas, con el cual se busca plasmar la visión personal de cada autor y a la vez fomentar el arte, el amor y el respeto por la ciudad capital.

Con una alta participación e interesantes trabajos postulados que ilustraron calles, plazas, paisajes y la cotidianidad de una urbe, elaborados en técnicas libres y materiales como creyones, carboncillo, acuarelas, ceras, témperas y collage, el jurado calificador seleccionó 8 ganadores, cuyos dibujos formarán parte del Calendario 2018 de la institución y otro será el motivo de la Tarjeta de Navidad de la Cámara 2017.

Los ganadores de la edición 2017 son:

 Categoría A (5 a 8 años)

1° Lugar: Frandymar Hidalgo

2° Lugar: Ariadna Victoria Sanz Díaz

Categoría B (9 a 12 años)

1°Lugar:  Valeria I. Monsalve C.

2° Lugar: Victoria Perdomo

 Categoría C (13 a 16 años)

1° Lugar: Betania Joselyn Hidalgo Rausseo

2° Lugar: Ana María Hurtado Rodríguez

 Premio Digital

Isaac Morales Castillo (9 años)

 Premio Tarjeta de Navidad

Maria Andrea Salazar Clemente (12 años)

Los dibujos pueden apreciarse en el portal www.camaradecaracas.com

 

Lascia un commento