Suniland Park celebró dos años de entretenimiento para los pequeños de la casa

entretenimiento

 

entretenimientoCARACAS.- La primera sede de Suniland Park, ubicada en el Tolón Fashion Mall de Caracas, celebró este 18 de diciembre su segundo aniversario de entretenimiento para los más pequeños de la casa. En medio de música, sorpresas y la visita de Santa Claus, este centro de diversión recibió a más de 300 visitantes que se acercaron para cantar cumpleaños.

“Estamos muy orgullosos de alcanzar nuestro segundo aniversario. Suniland Park para nosotros es un sueño que empezó en esta sede y que hemos replicado a tres sedes más para ofrecerle una propuesta de entretenimiento infantil completamente distinta, donde los niños y niñas pueden interactuar, desarrollar sus capacidades motoras y trabajar su independencia porque pueden jugar sin intervención de sus padres” comentó Juan Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones de Suniland Park.

La sede de Tolón Fashion Mall en Caracas es la primera de cuatro sedes de este parque bajo el formato “indoor playground”, atracciones no electrónicas ubicadas bajo techo y espacios controlados, lo que permite ofrecer seguridad y tranquilidad a los padres y representantes. Este espacio, cuenta con 1500 metros cuadrados y recibe aproximadamente 4000 niños y niñas al mes.

El concepto de Suniland como parque es completamente venezolano y todas sus atracciones son traídas de Europa, cuidando cumplir con los más exigentes parámetros internacionales de seguridad infantil. “Suniland es nuestro aporte al país. Seguimos creyendo en Venezuela y en su gente; y esperamos seguir abriendo sedes de nuestra propuesta”, aseguró Sandoval.

Desde las 2:00 de la tarde se dieron cita en el piso 4 del Tolón Fashion Mall, medios de comunicación, personalidades y público en general para vivir las sorpresas y actividades preparadas por Suniland para cantar su segundo cumpleaños.

Que es Suniland Park?cumpleaños,

 

Suniland Park es una propuesta de “indoor Playground” que nace en Venezuela en 2015 con el propósito de ofrecer un espacio seguro y adecuado para la diversión de niños en edad comprendidas de 01 a 12 años. Suniland Park ha marcado su diferencia con atracciones no electrónicas y alejadas de la tecnología, pues ofrecen diversión con interacción, actividades física, socialización y juegos que permiten desarrollar las capacidades motoras de niños y niñas, además de su independencia.

Esta propuesta cuenta en la actualidad con cuatro (04) sedes ubicadas en CC Tolón Fashion Mall y La Boyera en Caracas, CC La Vela en Porlamar y CC Sambil de Valencia. Cada parque ofrece opciones de diversión para personas individuales, grupos corporativos y cumpleaños.