La sorprendente transformación de Jacob Tremblay para “Wonder”

ArjenTuitentardó una hora y media en transformar y aplicar el maquillaje en el cráneo y el rostro deTremblay.
Arjen Tuiten tardó una hora y media en transformar y aplicar el maquillaje en el cráneo y el rostro de Tremblay.

New York – El equipo de peluquería y maquillaje detrás de la impactante transformación del actor Jacob Tremblay parala película ‘Wonder’ obtuvo una nominación en la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA) el martes pasado, misma que obtuvo el pasado diciembre para los Critics’ Choice Awards, que tendrá lugar esta noche.

‘Wonder’ (2017) compite esta noche en los premios de la crítica especializada en las categorías Mejor Guion Adaptado, Mejor Maquillaje y Peluquería, y Mejor Actor Juvenil (Tremblay).

El filme es protagonizado por Jacob Tremblay, la ganadora del Oscar Julia Roberts, y Owen Wilson. La exitosa producción cinematográfica estuvo dirigida por Stephen Chbosky, basada en el libro homónimo de 2012 de Raquel Palacio, adaptada y escrita para la gran pantalla por Jack Thorne, Steve Conrad y el mismo Chbosky.

La película retrata la historia de August “Auggie” Pullman, un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La Habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía. Auggie siempre ha estudiado en casa, él y sus padres toman la decisión de que acuda a un colegio, donde el niño deberá esforzarse por encajar debido a su aspecto físico en su primera casa de estudios.

Cabe destacar que el maquillaje protésico de Tremblay durante la cinta fue diseñado y creado por ArjenTuiten (Maleficent). Este tardó una hora y media en aplicarlo en el joven actor. La preparación del maquillaje consistió en un casquete craneal con orejas protésicas unidas, una prótesis facial que cubría la cara de Jacob y una peluca para atarlo en su cabeza.

Wonder es favorita para llevarse alguno de los galardones en los Critics’ ChoiceAwards 2018, que serán transmitidos esta noche por el canal TNT (502 Directv), bajo la conducción de la actriz Olivia Munn a partir de las 07:00 pm, hora en Venezuela.

Lascia un commento