Caso Pérez, Stalin González: “An iniciará investigación”

El diputado Stalin González
El diputado Stalin González
El diputado Stalin González
El diputado Stalin González

CARACAS – El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin Gonzales, afirmó que la Comisión de Política Interior del Parlamento iniciará una investigación sobre la muerte de Óscar Pérez.

Durante la entrevista aseguró que en Venezuela no existe la pena de muerte, por lo que consideró este acto como un abuso de fuerza por parte de las autoridades que hicieron parte del operativo.

“Hay muchas cosas que tiene que responder el gobierno. ¿Cómo usa las armas del Estado en contra de ciudadanos? ¿Cómo no garantiza el derecho a la vida? ¿Cómo no garantiza el debido proceso? ¿En que no hay un proceso justo? ¿Por qué un civil es parte de una operación policial y militar?”.

En las redes sociales se han filtrado videos que revelan parte de lo que fue el operativo que dio como resultado la muerte de siete personas entre ellas el ex comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez.

El dirigente político, en la entrevista concedida a Globovisión, dijo que la oposición deberá hacer una renovación y una ampliación de la organización opositora con miras a las próximas elecciones.

Además añadió que “el país está ansioso de elecciones para salir de este Gobierno, porque la gente sabe quién es el culpable de los problemas”. 

Gonzales confirmó que “no se ha anunciado la fecha de las primarias, porque no sabemos la fecha de las elecciones presidenciales. Estamos trabajando en un programa de país y lo otro es tener una organización para vencer el Estado venezolano, no solo estamos enfrentando al PSUV”.

Finalizó el diálogo enviando un mensaje de esperanza a los venezolanos y los a  “luchar por el país que todos queremos”.

Lascia un commento