Salvatore Lucchese renunció a Voluntad Popular

Salvatore Lucchese, ex preso político junto con Vincenzo Scarano
Salvatore Lucchese, ex preso político junto con Vincenzo Scarano ex Alcalde de San Diego

 

MARACAY – Salvatore Lucchese, ex preso político, renunció al partido político Voluntad Popular (VP). Su renuncia la hizo pública a través de su cuenta en Twitter.

Uno de los mensajes que divulgó Lucchese expone:

“Hermanos de @VP_Carabobo este mensaje es para la mayoría “patriota”de la militancia en mi amado estado Carabobo y en especial para algunos dirigentes de ERA Carabobo, las represalias contra ustedes no se harán esperar por mi decisión personalista de dejar @VoluntadPopular¡FUERZA!”.

El comunicado expresa que seguirá tomó esta decisión con el objetivo de seguir luchando por el país pero sin pertenecer a ningún partido político. “Muy a mi pesar, debo expresar que yo no me siento identificado con el modo de actuar por parte de la dirigencia de VP, por lo que decidí apartarme voluntariamente”, dice el documento.

“A partir de este domingo 21 de enero de 2018, dejo constancia de mi decisión de terminar mi relación política con esta organización; motivado a mi intención de seguir luchando por Venezuela desde otras trincheras sin pertenecer a partido político alguno”. Añadió Lucchese en el comunicado.

El ex Jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de San Diego, ratificó su compromiso con el país. “Espero que nos reencontremos en una lucha para independizar a Venezuela del NARCO-TERRORISMO que hoy mantiene secuestrados a mis compañeros López y Ceballos y al mismo partido Voluntad Popular”.

Salvatore Lucchese fue Jefe se Seguridad de la Alcaldía de San Diego donde se rehusó a reprimir a la manifestaciones de la oposición, lo cual ocasionó su detención.