Máspero: “Irresponsable hablar de candidatos presidenciales”

La líder de la Unión Nacional de trabajadores también hizo énfasis en las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE), a varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.
La líder de la Unión Nacional de trabajadores también hizo énfasis en las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE), a varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

CARACAS – Marcela Máspero, líder de la Unión Nacional de Trabajadores y coordinadora nacional del Movimiento Trabajadores de Voluntad Popular repudió la convocatoria a las elecciones presidenciales, pautada para el 22 de abril del presente año.

Máspero refiriéndose al proceso electoral, dijo:

“Están convocadas para medirse (Nicolás Maduro), solo  espero que se pueda acordar desde la unidad democrática una sola decisión y que iniciemos y sigamos en el tablero con diferentes acciones”.

Además, agregó que “hablar de candidatos presidenciales es irresponsable, quienes así lo hacen le dan la espalda al país”.

La líder de la Unión Nacional de trabajadores también hizo énfasis en las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE), a varios funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro. Durante sus declaraciones manifestó estar de acuerdo con esta organización en las decisiones que han tomado frente a la situación que se presenta hoy en Venezuela.

Por otra parte, también celebró la determinación de “la Corte Penal Internacional –CPI- de presentar por fin el tema que tiene que ver con Venezuela”.

En medio del discurso Marcela habló sobre los “presos político” que se encuentran en las cárceles del país.

Hay 500 presos del hambre hoy que no suman a las lista de los presos políticos que ha aumentado y que ahora el régimen está dirigiendo toda su violencia y la represión de la GN. Que además están secuestrando a ciudadanos producto de estas protestas y que se desconoce su paradero de que ya el pueblo no aguanta más,” agregó Máspero.

Por último, se refirió a las personas que se encuentran privadas de la libertad por delitos que aún no han sido comprobados, y afirmó que se encuentran trabajando de la mano con diversas organizaciones para garantizarles sus derechos.

Lascia un commento