Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

“Nacho” nominado a los Billboard 2018

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, obtuvo dos nominaciones en los Premios Billboard 2018 en las categorías ‘mejor artista tropical de año’ y ‘mejor canción tropical del año’ por su exitoso tema musical “Báilame”.

Los Premios Billboard reconocen y galardonan lo mejor de la música. La ceremonia se llevará a cabo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Richard Linklater filmará película sobre la llegada del hombre a la luna

Linklater oriundo de Houston (Texas), tiene entre sus proyectos filmar una cinta sobre el hecho histórico que se llevó a cabo en su ciudad natal, específicamente, la llegada del hombre a la luna pero, narrada desde el punto de vista de los niños, así lo dio a conocer el nominado al Óscar para el Houston Chronicle.

Hasta ahora se desconoce sobre el inicio del rodaje y quienes conformaran el reparto del filme

Joaquín Phoenix, ¿El nuevo Joker?

Según publica Variety, el nominado al Óscar Joaquin Phoenix se encuentra ahora mismo en negociaciones para interpretar al mítico Joker en una película sobre su origen que dirigirá Todd Phillips que, además contará con Martin Scorsese como productor.

Según sus fuentes, Phillips ha elegido a Phoenix como su mejor candidato y este ha accedido, a falta de las negociaciones con Warner.

La película formará parte de una nueva línea de títulos que, sin formar parte de su actual universo cinematográfico, utilizarán los personajes de DC Comics.

.

 

Lascia un commento