Casa de Italia de Maracay despidió la Navidad con la Paradura del Niño

paradura

MARACAY. – En medio de un bello anochecer la Casa de Italia de Maracay despidió la Navidad con la paradura del Niño Jesús. En procesión los socios, todos juntos, se unieron en una sola voz para alabar, cantar y homenajear al niño Dios a través de un recorrido alrededor de la Plaza Italia, un camino bellamente iluminado que alejaba la oscuridad total.

Todos los presentes acompañaron la imagen del Niño, haciendo paradas para brindarle oraciones, villancicos y bailes. Después de la ultimas estación, todos se dirigieron al centro de la plaza donde fue entregado a María y a José el niño Jesús, mientras eran acariciados por pétalos de rosas que los pequeños Angelitos les hacían llegar en forma de lluvia. La imagen del Niño quedó descubierta para ser admirada y todos, en un gesto de amor, fueron a brindarle sus respetos.

 

 

La tocante ceremonia finalizó con la melodiosa voz de la señora Evelin Ranauro invitando a todos a tomarse de las manos para cantar la oración que Jesús nos enseño…. Padre Nuestro!!!

(YG)

Lascia un commento