Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

Wonder Woman cosecha éxito en la pantalla chica

La película protagonizada por Gal Gadot, y dirigida por Patty Jenkins se convirtió en el estreno más visto por la cadena televisiva HBO de los últimos dos años, tras haber sido transmitida por primera ocasión el pasado 10 de febrero. Logró obtener una audiencia de 2.809 millones de televidentes, superando en más de 300.000 espectadores a la transmisión en tiempo real de NBC Sports Network de los Juegos de Invierno de 2018, según informa “Vulture

En comparación con los estrenos en la plataforma de HBO de sus películas hermanas del universo DC, Wonder Woman las has dejado atrás. Cintas como El Hombre de Acero, Batman VS. Superman: El Amanecer de la Justicia, y Escuadrón Suicida obtuvieron cifras de 2.374 millones, 2.33 millones y 2.13 millones de espectadores respectivamente

Muere Jóhann Jóhannsson, compositor de bandas sonoras de cine

A sus 48 años de edad, el compositor islandés ha sido encontrado muerto en su piso de Berlín. Se desconocen las causas de su fallecimiento. Jóhannsson fue colaborador del aclamado director de cine Denis Villenueve, colaborando con él en varias de sus películas como ‘Prisioneros’, ‘Sicario’ o ‘ Arrival’.

Durante su carrera fue nominado al Óscar en la categoría mejor banda sonora por ‘Sicario’ y ‘La Teoría del Todo’, dirigida por James Marsh, por la cual ganó un Golden Globe. Para este año sus últimas composiciones fueron para las películas ‘Mary Magdalene’, ‘The Mercy’ y ‘Mandy’.

Elizabeth Olsen protagonizará una serie original de Facebook

La red social más famosa del mundo dará el salto al entretenimiento con la plataforma Facebook Watch, que incluirá ficciones con una duración menor a veinte minutos. Uno de los grandes proyectos de esta nueva ventana estará encabezado por la actriz Elizabeth Olsen (Los Vengadores), según ha informado “Deadline”.

The Hollywood Reporter comunicó que, la nueva serie que marcará un antes y después para el canal de vídeo de Facebook, de momento no tiene título, y contará con 10 episodios. Además, se dio a conocer que la producción será una comedia dramática, donde la hermana menor de las gemelas Olsen será productora. La serie hablará de una joven viuda que debe luchar contra su pena mientras comienza a retomar el contacto con algunas personas importantes de su pasado.

El productor Ryan Murphy deja a FOX por un contrato millonario con Netflix

Murphy de 52 años de edad, es uno de los directores y productores de televisión más cotizados y aclamados de Hollywood, el creador de exitosas producciones como “American Horror Story” o “American Crime Story” ha firmado un contrato millonario con Netflix por cinco años que costará 300 millones de dólares, según ha informado el New York Times. Este sería uno de los acuerdos más caros que se han hecho jamás para un productor televisivo.

El contrato de Murphy con FOX termina en verano, y su nuevo ingreso a Netflix se llevará a cabo en julio. Sin embargo, las series que ha creado para FOX seguirán emitiéndose en la cadena. Allí se verán las próximas temporadas de “American Crime Story”, “American Horror Story” y “Feud”. También se seguirá emitiendo “911” y FX será la cadena que dé a luz a “Pose”, el último proyecto del productor.

Julianne Moore protagonizará un remake de “Después de la Boda”

Hace ya un tiempo que la noticia de un remake de la película danesa dirigida por Susanne Bier circula por los medios especializados, aunque ahora parece que por fin se concreta tras hacerse dado a conocer que la actriz Julianne Moore protagonizará la versión estadounidense.

Esta nueva versión de “Después de la boda” estará a cargo de Brat Freundlich, y tendrá un notable cambio, porque el papel principal masculino será una mujer, así como también otro protagonista masculino de la trama original, el cual será interpretado por la ganadora del Óscar.

La protagonista, llamada Isabel, viajará de Calcuta a Nueva York para reunirse con una multimillonaria (Moore), dispuesta a realizar una donación extraordinaria sólo si se conocen en persona.

En 2007, la cinta danesa “Después de la boda” fue nominada al Óscar en la categoría mejor película extranjera.

Lascia un commento