Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

Beyoncé interpretará una canción para el remake live-action de “El rey León” compuesta por Elton John

El cantante británico confirmó su participación para la banda sonora de la versión Live-Action del “Rey León”, además reveló que está trabajando junto con Tim Rice y con Beyoncé en una nueva canción.

Esta nueva versión que prepara Disney para 2019 contará con algunos míticos temas que tuvo la película de 1994, entre los que se encuentran cuatro: ‘Can YouFeelTheLoveTonight’, ‘HakunaMatata’, ‘I Just Can notWait to Be King’ y ‘Circle of Life’.

En este remake Beyoncé será Nala, y junto a ella Donald Glover se encargará de doblar a Simba. James Earl Jones, SethRogen o Billy Eichner están también en el nuevo reparto de voces.

Jennifer Aniston y Justin Theroux terminan su relación luego de varios años juntos

Tras dos años y medio de matrimonio, y siete de relación, los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación mediante un comunicado.

“Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, explicó la pareja a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Ambos siguen siendo dos buenos amigos, pero que han decidido separarse como pareja para mantener su preciada amistad.

El actor Jeffrey Tambor es despedido de “Transparent” por denuncias de acoso sexual

El ganador del Golden Globe y el Emmy por su protagónico en la exitosa serie “Transparent” de Amazon, ha sido despedido por las denuncias de acoso sexual en su contra.

El pasado mes de noviembre Van Barnes, su ex asistente y actriz transexual denunció que el actor la había acosado y manoseado, posteriormenteAmazon aseguró que abriría una investigación del asunto y así fue. Una semana después, otro de los miembros del elenco de la serie, la actriz transexual Trace Lysette, denunció que Tambor hizo multitud de insinuaciones y comentarios sexuales y que una vez “fue físico”, en medio de un rodaje.

El actor insistió y comentó a Deadlineque fue él quien primero habló de su salida, que lamentaba “si cualquier acción por mi parte se interpretó como agresiva, pero la idea de que yo haya acosado a nadie de forma deliberada es simple y llanamente falsa”.

Después, aseguró que “dada la atmósfera politizada que aflige a nuestro set, no veo la forma de regresar a ‘Transparent’ una vez más”.

Arnold Schwazenegger se une a “Kung Fury 2”

Tras haberse anunciado los fichajes de David Hasselhoff y Michael Fassbender, la producción de “Kung Fury 2” ha sumado al proyecto al actor ArnoldSchwazenegger.

Según informa ComingSoon, Schwarzenegger dará vida a al Presidente de Estados Unidos en el filme, el cual iniciará su rodaje este verano. La producción se llevará a cabo en Europa y en Estados Unidos.

“Kung Fury” es una producción de Bloom y Laser Unicorn, y tiene prevista su llegada en algún momento de 2019.

Lascia un commento