Series que estrenará Netflix este 2018

Netflix
Producciones que llegarán a Netflix durante el transcurso del año 2018

CARACAS –Tras haber obtenido varioséxitos con algunas series, la plataforma de Netflix continúa apostando por algunas producciones, y estrenará varias durante este año, las cuales conocerás aquí:

  1. “SevensSeconds”: es un drama antológico que explora el conflicto racial entre la policía de Estados Unidos y la comunidad afroamericana a raíz de la muerte de un joven negro en Jersey. La serie está basada en una película rusa titulada “TheMajor”. La producción contará con 08 episodios.

Estreno: 23 de Febrero.

  1. “Maniac”:CaryFukunaga, director de la primera temporada de “True Detective”, encabeza uno de los proyectos más potentes de Netflix para este 2018. Emma Stone y Jonah Hill darán vida a dos pacientes de un psiquiátrico en cuyo mundo fantástico sucederá la mayor parte de la historia. Junto a ellos veremos a Justin Theoruxy la oscarizada Sally Field como parte del elenco de la serie.La producción contará con 10 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “OnMy Block”: Es una comedia de media hora que se describe como un coming-of-age centrado en cuatro amigos adolescentes de Los Ángeles que se enfrentan al dolor y el triunfo de su nueva vida en el instituto. Detrás del proyecto está Lauren Lungerich de “Awkward”.La producción contará con 10 episodios.

Estreno: 16 de Marzo.

  1. “Edha”:Daniel Burmanes el creador, director y productor de esta primera serie original de Netflix en Argentina. Se trata de un thriller dramático sobre una diseñadora de modas llamada Edha (Juana Viale) y su relación con el atractivo modelo Teo (Andrés Velencoso). El seriado promete venganza, pasión y oscuros secretos.La producción contará con 10 episodios.

Estreno: 16 de Marzo.

  1. “TheMechanism”:Drama político brasileño creado por José Padilha (‘Narcos’) y Elena Soarez basado en hechos reales que describe la operación autolavado, un escándalo de lavado de dinero que salió a la luz en 2014 y que llevó a 160 personas a prisión. En el casting figuran AlessandraColassanti, Antonio Saboia, Caroline Abras y Enrique Díaz, entre otros.La producción contará con 08 episodios.

Estreno: 23 de Marzo.

  1. “The Rain”: Desde Dinamarca llegará una propuesta de ciencia ficción en la que dos hermanos saldrán del búnker en el que se esconden desde que un peligroso virus acabase con casi toda la población de Escandinavia. En el exterior se encontrarán con otros supervivientes y deberán establecer un nuevo orden social mientras buscan una solución a su situación. Pero tendrán que enfrentarse a un peligroso enemigo: La lluvia. La producción contará con 08 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “Dogs of Berlin”: Tras el éxito de “Dark”, la segunda serie alemana de Netflix tratará sobre un asesinato relacionado con la política que obligará a dos detectives muy diferentes a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción.La producción contará con 10 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “La Casa de Flores”: Es una comedia de tono oscuro y tendrá como cabeza de cartel a Verónica Castro, AislinnDerbez y Cecilia Suárez.El cineasta Manolo Caro (‘Amor de mis amores’) es el creador y director de esta serie mexicana sobre una familia disfuncional que regenta una floristería exitosa en apariencia, pero que esconde muchos secretos. Cuando la amante del patriarca muere, este decide llevar a su casa a los hijos que tenía con ella y de los que el resto de la familia no tenían constancia.La producción contará con 13 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “TheBallad of BusterScruggs”: Los hermanos Joel y EthanCoen realizan una antología en clave de western para Netflix su primer trabajo como guionistas y directores de una ficción televisiva. Contará con un reparto de lujo: James Franco, ZoeKazan, TyneDaly, Willie Watson, Ralph Ineson, Tim Blake Nelson, Stephen Root, Liam Neeson y BrendanGleeson.La producción contará con 06 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “Samantha!”: Serie original brasileña que seguirá a una estrella infantil de los ochenta, Samantha, en sus intentos por volver al estrellato, mientras que su marido, un exfutbolista, regresa al hogar tras pasar diez años en prisión. La actriz EmanuelleAraújo, conocida en su país por ficciones como “Sombras del ayer” o “Malhaçao”, dará vida a la protagonista y Douglas Silva será su esposo. La producción contará con 07 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “Lost in Space”: Es el esperado reboot del clásico de ciencia ficción homónimo de 1965 que sigue a una familia de colonizadores espaciales. En 2046, los Robinson a bordo de la nave Júpiter 2 encontrarán una falla en el espacio-tiempo y acabarán en un planeta desconocido. La pareja de guionistas formada por MattSazama y BurkSharplessestá detrás del proyecto y frente a la cámara veremos a un elenco formado por Toby Stephens, Molly Parker, Ignacio Serricchio y Taylor Russell, entre otros.La producción contará con 10 episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “Diablero”: Es una producción original de México que ofrecerá un thriller de fantasía y horror sobre un insólito trío de personajes: el sacerdote Ramiro Ventura, la heroína Nancy Gama y el legendario cazador de demonios Elvis Infante, conocido como Diablero. Juntos tendrán que hacer frente a una serie de sucesos por los que el destino de la humanidad peligrará. José Manuel Craviotoy Rigoberto Castañeda están detrás del proyecto.Sin número de episodios.

Estreno: Sin Fecha – 2018.

  1. “Osmosis”: Segunda serie francesa de Netflix, la cual será un drama de ciencia ficción con una premisa similar a “Black Mirror”: una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro, pero descodificar el amor verdadero tiene un precio. La serie se ambientará en París y tiene a Audrey Fouché como showrunner. La producción contará con 08 episodios.

Clark Dorante / Instagram: @mundodelcinetv

Lascia un commento