Ramírez pidió al chavismo reflexionar sobre el apoyo al presidente

El ex ministro y ex presidente de la holding petrolera advirtió a los seguidores del Gobierno que de no presentarse un cambio el país, debido a la situación actual, podría caer en un colapso.

CARACAS – El ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, rechazó las acciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, con relación a los casos de corrupción dentro de la estatal petrolera.

El ex funcionario hizo un llamado al pueblo chavista para que reflexione sobre la reelección del presidente Maduro.

Ramírez, publicó un artículo en el portal de noticias Panorama en el que se preguntó:

“¿Cuál es el plan económico? ¿Vamos a reelegir al presidente solo porque manifiesta la intención de mejorar? ¿Quién es el responsable de la Hacienda Pública?”.

Además le advirtió a los seguidores del Gobierno que si no se presenta un cambio el país debido a la situación actual, podría caer en un colapso o presentarse una guerra.

“¿Se va a provocar un conflicto para que sea un escenario en donde todos perdemos? ¿Cómo hacerle frente a la injerencia extranjera, cómo disuadir una agresión? ¿Cuál es el rol del PSUV?”, señaló el ex presidente de Pdvsa.

Ramírez insiste en señalar que durante su mandato en la estatal petrolera los resultados económicos fueron favorables.
Ramírez insiste en señalar que durante su mandato en la estatal petrolera los resultados económicos fueron favorables.

El artículo publicado por Ramírez, tiene por nombre “La gallina degollada por Rafael Ramírez” haciendo énfasis en el cuento de Horacio Quiroga, gallina de los huevos de oro.

En este escrito el ingeniero afirma que durante su mandato en la estatal petrolera los resultados económicos fueron favorables.

“Nuestra Política Petrolera y nuestro desempeño al frente de la empresa, ha sido exitosa y beneficiosa para el país, tal como lo reflejan sus resultados y sus efectos sobre la economía en el periodo”.

De igual forma, aclaró:

“Yo no apoyo, ni he apoyado la corrupción”.

Y denunció que “Pdvsa no es la única que ha sufrido este flagelo, puedo mencionar infinidad de empresas públicas y privadas, instituciones que han incurrido en este tipo de faltas.”

Lascia un commento