Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

Dieron a conocer la causa de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

A pocos días de haberse dado a conocer la separación de los célebres actores, una fuente cercana a la ex pareja informó porque se separaron.

De acuerdo con Infobae, a Aniston se le hacía tedioso viajar a la ciudad de New York (donde vive el actor), ya que ella no le gustaba lidiar con los paparazzi allá, además de no sentirse cómoda en el apartamento. Para Aniston es más agradable vivir en los Ángeles cerca de sus amigos, mientras que Theroux no se siente como en casa.

De acuerdo con el portal, estuvieron un largo tiempo distanciados por trabajo. A medida que pasaba el tiempo, se separaban, con lo cual sus problemas aumentaron.

“Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz”, dijo una informante.

Según un comunicado que emitieron, Aniston y Theroux siguen siendo buenos amigos que han decidido separarse como pareja, pero que están deseando mantener su preciada amistad.

Emma Watson donó 1 millón de libras para crear “Justice and Equality Found”

La actriz británica tomó la gran decisión de continuar apoyando a las mujeres contra el abuso y acoso sexual, dando una contribución de un millón de libras (1.13 millones de euros) para crear “Justice and Equality Found”.

Watson  es respaldada por alrededor de 200 actrices de la industria cinematográfica y televisiva, entre las que se encuentran Kate Winslet, Keira Knightley, Naomi Harris, Emma Thompson, entre otras; quienes también promueven el movimiento “Time’s Up”.

La Academia anuncia su primera lista de presentadores para los Óscars 2018

La actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta “Una Mujer Fantástica” será presentadora, así como también es la primera transexual en subirse al escenario.

Los ganadores del año pasado en las categorías de actuación de reparto, Viola Davis y Mahershala Ali se encuentran confirmados. Emma Stone ganadora del Óscar como mejor actriz presentará el Óscar al mejor actor.

Laura Dern, Jennifer Garner, Tom Holland, Tiffany Haddish, Greta Gerwig, Kumail Nanjiani, Margot Robbie, y el actor Chadwick Boseman protagonista de “Black Phanter” también presentarán premios.

La nonagésima entrega anual de los Premios Óscars tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Dolby Theatre.

El actor Sylvester Stallone fue falsamente dado muerto
por usuarios en redes sociales

Este domingo a través de la red social de Facebook, el actor Sylvester Stallone fue dado muerto por usuarios de la misma plataforma.

En algunas de las fotografías usadas se encuentran unas donde el intérprete aparece totalmente en mal estado pero, la cuales son pertenecientes al rodaje de su nueva película “Creed 2”.

El actor se pronunció a través de su cuenta personal de instagram diciendo lo siguiente:

“Por favor, ignoren la estupidez. Vivo bien, feliz y saludable… aún dando puñetazos”. En el post usó una de las imágenes con las cuales propagaron la falsa noticia.

Lascia un commento