Presidenciales, Maduro aseguró que iba a darle una revolcada a Ramos Allup 

Ramos Allup, AD
Ramos Allup ha assicurato che essun militante di Acción Democrática presenterà la propria candidatura alle prossime elezioni.

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Henry Ramos Allup, coordinador de Acción Democrática (AD), sintió miedo de participar en las elecciones presidenciales, del 22 de abril.

Maduro, expresó que lamenta que el partido político haya decidido no participar en las elecciones, y que considera que es un error político de Allup.

El mandatario dijo que “le iba a dar una revolcada bíblica”.

“Me tuvo miedo” afirmó refiriéndose a Ramos Allup. Además manifestó que le hubiese gustado medirse con él, en los comicios presidenciales.

“Quería competir contigo y ganarte en buenas condiciones (…) Si dices que tienes la mayoría, ¿por qué no te lanzas?,” aseveró el presidente Maduro.

El líder oficialista, afirmó que la decisión de AD, de no participar en las elecciones, va a perjudicar al partido político, para unos próximos comicios.

“(Ramos Allup) Vas a destruir Acción Democrático. AD tiene la primera opción de voto, según las encuestas. Echarás ese patrimonio político por la borda,” agregó.

Por último, Nicolás Maduro, mencionó la propuesta de realizar las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), y los consejos legislativos de país de manera conjunta.

“El 22 de abril habrá pueblo votando y habrá democracia,” ratificó el Ejecutivo.

Lascia un commento