Mariela y Daniela Vecchio en el mercado internacional de la moda con Helen Ortiz Design

moda
Mariela y Daniela Vecchio

CARACAS.- Desde 2013 el emprendimiento venezolano han tenido su estilo a través de la moda con Helen Ortiz Design, llevada de la mano por las hermanas Vecchio, Mariela y Daniela, y su madre Helen Ortiz, quienes han logrado posicionar su marca en ciudades como Caracas, Lechería, Maturín, Valencia, Maracaibo, Bogotá, Barranquilla, Miami, Orlando, Panamá, entre otras.

Los productos Helen Ortiz actualmente son diseñados exclusivamente en Estados Unidos, contando con una gama de carteras, relojes, zapatos, indumentaria y piezas de orfebrería.

El año pasado estas jóvenes radicadas al sur de la Florida lanzaron tres colecciones, dos de ellas inspiradas en la actriz y cantante Carmen Alicia Lara (una de ellas en verano), logrando reflejar a la mujer venezolana luchadora.

Otra de las colecciones que fascinó al público fue la “Teodora” realizada con la modelo Alejandra Ghersi y la reconocida fotógrafa Bonnie Rodríguez, buscando ampliar su línea y con la innovación de ofrecer ropa para damas.

Su estilo las ha llevado a participar en reconocidos eventos de moda como: Bazar en Cinco, Brickell Fashion Market, Style Market Cocowalk y Wynwood Style Market Art Walk.

Helen Ortiz Design ha sido llevada por importantes personalidades de la moda y artistas internacionales como: Blanca Aljibes, Natasha Araos, Sascha Barboza, Valeria Sandoval, Laura Chimaras y Estefany Oliveira entre otras.

Las hermanas Vecchio han utilizado su proyección para unirse a causas nobles y sociales a través de diversos entes benéficos como Senos Ayuda y Alimenta la Solidaridad, para apoyar a su país natal Venezuela, donde mantienen sus raíces.

Toda la gama de productos están disponibles a través de su página web y en diversos puntos de ventas a nivel mundial, e incluso han abierto su propio showroom en la ciudad del Doral en la Florida, USA.

Pagina Web: www.HelenOrtizstore.com

Instagram @HelenOrtizDesign