Maduro recibió críticas del Pcv

El Partido Comunista de Venezuela, que nunca quiso fusionarse con el Psuv, reclamó al presidente Maduro por la incapacidad del gobierno en asegurar el poder adquisitivo de los venezolanos
El Partido Comunista de Venezuela, que nunca quiso fusionarse con el Psuv, reclamó al presidente Maduro por la incapacidad del gobierno en asegurar el poder adquisitivo de los venezolanos

CARACAS – El Partido Comunista de Venezuela (PCV), criticó al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el bajo poder adquisitivo de los venezolanos, la queja la hizo este lunes, durante una reunión.

El mandatario venezolano dio conocer las críticas de este partido durante una alocución, donde comentó que en sus planes como Gobierno tienen como prioridad el fortalecimiento de los ingresos mensuales (salarios) de los venezolanos.

Maduro, por su parte dijo: “agradezco la crítica, me comprometo a profundizar en los mecanismos de consulta y de definición de aquí en adelante”.

“Estoy de acuerdo. Esa es la tarea principal que tienen hoy los revolucionarios y revolucionarias, es la tarea más difícil”, añadió el presidente.

El Ejecutivo Nacional, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentra trabajando en conjunto con sus líderes para desarrollar soluciones al problema económico que atraviesa el país. “Tenemos que profundizar el empleo. Tenemos que profundizar el sistema de protección de los hogares”, comentó Maduro.

Maduro: “Pido al ministro hacer valer la estabilidad laboral”

De igual forma, hizo un llamado al  ministro del Poder Popular para el Proceso del Trabajo, Néstor Ovalles, para que se percate de que las empresas privadas estén cumpliendo con los requisitos laborales que emanan las leyes venezolanas.

“He tomado notas de muchas cosas que me han planteado, hay algunas decisiones en el campo laboral que están apegadas a la Constitución que algunas empresas no cumplen. Pido al ministro hacer valer la estabilidad laboral y la inamovilidad laboral de los trabajadores,” concluyó Nicolás Maduro.

 

 

Lascia un commento