¿Qué películas venezolanas y de Hollywood están en cartelera?

Cines Unidos y Cinex tienen en cartelera cintas de diversos géneros que puedes disfrutar este fin de semana, tanto venezolanas como de la industria hollywoodense.

CARACAS – Este fin de semana cinex tiene la promoción “Vive los Oscars al 50%” para que todos puedan disfrutar de algunas de las cintas nominadas al Óscar este año.

“¡Huye!”, “Dunkerke”, “Las Horas Más Oscuras”, “The Post: Los Archivos del Pentágono”, “El Hilo Fantasma”, “Llámame por tu Nombre” del italiano Luca Guadagnino, y “Apuesta Maestra” nominada al mejor guion adaptado; a su vez, serán estrenadas este viernes las aclamadas “Lady Bird” de Greta Gerwig, y “Todo el Dinero del Mundo” de Ridley Scott.

También se encuentran en pantalla las películas “Cincuenta Sombras Liberadas” para disfrutarla en pareja, y las animadas “Coco”, “Tadeo Jones “: El Secreto del Rey Midas”, y “El Pájaro Loco” para entretenerse en familia junto con los más pequeños del hogar.

Todavía pueden ver el remake de Jumanji: En La Selva (2017) protagonizada por Dwayne Johnson, y la nueva cinta de MarvelStudios, “La Pantera Negra” (2018); así como también del filme de terror “La Noche del Demonio: La Última Llave” (2018).

Por último pero no menos importantes, se encuentran las películas venezolanas “Más Vivos que nunca”, la favorita del público “Papita 2DA Base”, y el documental “Nos Llaman Guerreras” que cuenta la historia de la selección femenina de fútbol sub-17 venezolana que ganó el Campeonato Sudamericano de la categoría en 2016 y, posteriormente, en la Copa Mundial Sub-17, llegó a estar entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

De igual manera pueden visitar los portales web del cine de su preferencia (CINES UNIDOS/CINEX) para más información o compras de boletos online.