Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

Falleció la actriz mexicana María Rubio

Rubio es y será recordada por su inolvidable interpretación como la villana más malvada de las telenovelas mexicanas por encarnar a “Catalina Creel” en la exitosa producción “Cuna de Lobos” (1986).

La reconocida actriz murió mientras dormía este jueves en Ciudad de México a los 84 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Catherine Fulop compartió en sus redes sociales la realidad que vive Venezuela

La recordada intérprete de la telenovela “Abigail” utilizó su cuenta personal de instagram para compartir un vídeo para mostrarle al entero parte de la realidad que se vive hoy en día en su país natal.

En el audiovisual se muestra el estado de desnutrición de un bebé que se encuentra recluido en un hospital de Guatire, quien no solo se encuentra luchando por una pronta recuperación, sino además está a la espera donaciones de alimentos para poder recuperarse.

La venezolana acompañó el vídeo con el siguiente texto:

“La triste realidad de mi pobre Venezuela”. El video que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones, también cuenta con cientos de comentarios, entre ellos: “Que injusticia ! Que humanidad mundial Tan indiferente !”, “Dios mío cómo puede seguir sucediendo en esas cosas tan horrible y que el mundo no se decida a hacer algo, más que el resto del mundo, los mismos venezolanos cuando reaccionaremos antes tanto dolor y sufrimientos de niños inocentes”, “Y no saben la cantidad de niños recién nacidos q mueren en los hospitales por falta de todo un poco, hasta buenos médicos”.

 Ha sido atrasada la versión live-action de la película “Mulan”

 La cinta estaba pautada para estrenarse este año durante el mes de noviembre, sin embargo, la producción fue retrasada para el año 2020.

 Además la empresa dio a conocer que la cinta será dirigida por Niki Caro, y estará protagonizada por la actriz asiática Liu Yifei, tambien conocida como “Crystal Liu”.

 Kristen Wiig podría ser la villana de “Wonder Woman 2”

 Según informa Empire Online, aa actriz se encuentra en conversaciones para ser “Cheetah” en la segunda película de “Wonder Woman” dirigida por Patty Jenkins.

 El personaje de “Cheetah” ha tenido varias encarnaciones a lo largo de los años en los cómics, pero en caso de confirmarse a Wiig, ésta interpretaría a Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que tras participar en un antiguo ritual obtiene la capacidad de transformare en el avatar corpóreo del dios de los guepardos.

Faye Dunaway y Warren Beatty presentarán nuevamente el Óscar a la mejor película

El año pasado los legendarios actores cometieron el error de nombrar ganadora a la cinta “La La Land” (2016), en lugar de “Moonlight” (2016), quien realmente era la película ganadora.

Este año la Academia vuelve a poner en ellos la responsabilidad de presentar el galardón más esperado de la noche, el cual se encuentran practicando desde este jueves en el Dolby Theatre. Además se dio a conocer un pequeño extracto del guion:

“Presentar es mucho mejor la segunda vez”, dijo la actriz sobre el escenario. Beatty contestó a continuación: “La ganadora es ‘Lo que el viento se llevó'”, prosiguiendo con el tono cómico que parecen adoptar los productores de la ceremonia con este guiño a lo ocurrido un año atrás. Según informaron, los guionistas aún podrían modificar esas bromas hasta el domingo.

Los premios Óscar se llevarán a cabo este domingo 4 de marzo, bajo la conducción de Jimmy Kimmel. El show será transmitido por la señal de TNT Latinoamérica.

Por: Clark Dorante / Instagram: @mundodelcinetv

Lascia un commento