Donald Trump se burla de los Óscar 2018

Trump se burla en Twitter de la baja audiencia televisiva que tuvo la reciente entrega de los Óscar
Trump se burla en Twitter de la baja audiencia televisiva que tuvo la reciente entrega de los Óscar

 

CARACAS – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló de la baja audiencia registrada este domingo por la nonagésima entrega de los Óscar que, con apenas 25.6 millones de televidentes en el país, ha resultado la gala con menor seguimiento de la historia.

“Los Óscar con menor audiencia de la HISTORIA. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto su presidente (es broma, por supuesto)”, afirmó el mandatario este martes 6 de marzo a través de su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, una vez más el multimillonario demostró su ira contra la industria cinematográfica con la cual ha protagonizado numerosos dimes y diretes desde que asumió la presidencia del país en 2017, ya que los pertenecientes a esta lo acusan de ser un racista y un misógino.

Cabe mencionar que, la edición de 2017 de los Óscar estuvo marcada por los constantes dardos contra el presidente, avivados por el cruce de críticas protagonizado semanas antes por Trump y por la célebre actriz Meryl Streep, una de las intérpretes más respetadas en Hollywood y a la que el mandatario llegó a tildar de “sobrevalorada”.

La audiencia nacional de la nonagésima edición de los Óscar que se celebró el domingo en Los Ángeles, cayó un 19 % respecto al año pasado hasta situarse por debajo de los 32,9 millones de espectadores en el país por primera vez en la historia de la gala, según el medio especializado The Hollywood Reporter.

“The Shape of Water” del mexicano Guillermo Del Toro fue la gran ganadora de la reciente entrega de los Óscar, ganado cuatro galardones, entre los que destacan mejor película y mejor director.¿

Lascia un commento