Lo Actual: Espectáculos y Cine

Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine
Algunas de las noticias que han caracterizado la jornada informativa en el mundo del espectáculo y el cine

Primer tráiler de “The Grinch”

La productora Illumination publicó el primer tráiler la película animada “The Grinch” (2018) dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mossier.

“The Grinch” cuenta la historia de un gruñón cínico que se propone robar la Navidad, pero luego descubre su misión miserable desafiada por una niña.

La producción distribuida por Universal Pictures podrá ser vista en 3D, y es protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien dará su voz para el antihéroe navideño.

La película “Terminator 6” es un hecho

El actor Arnold Schwarzenegger confirmó que el regreso de “Terminator”, la cual además será producida por James Cameron, y dirigida por Tim Miller.

Arnold, de 70 años de edad, anunció que está muy ansioso de retomar nuevamente su icónico personaje; además la actriz Linda Hamilton volverá a interpretar a Sarah Connor en el nuevo filme de la saga.

Según las fuentes de Variety, la actriz Mackenzie Davis será la nueva protagonista femenina de la saga, como Hamilton lo era en las primeras películas. Por otro lado, The Hollywood Reporter asegura que Davis interpretará a una asesina, y que la protagonista será una joven latina.

Julia Roberts protagonizará “Homecoming”

La ganadora del Óscar encabezará el reparto de la nueva serie de Amazon, en donde será pareja del actor Dermot Mulroney, quien fue su compañero en la película “My Best Friend’s Wedding” (1997).

“Homecoming” está basada en un postcast homónimo cuya historia se centra en tres personajes: una investigadora secreta del gobierno llamada Heidi (Roberts), su supervisor y un soldado. El proyecto en el que trabaja la protagonista consiste en reinsertar a los militares cuando vuelven a EEUU, pero comenzará a desconfiar de los verdaderos objetivos del centro.

Alex Karpovsky, Shea Whigham, y Bobby Cannavale completan el reparto de la serie, cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada, pero que se espera para 2018.

 

Por: Clark Dorante / Instagram: @mundodelcinetv

Lascia un commento