Smeralda Swimwear presentó su nueva colección Pacífico

moda

CARACAS.- Smeralda Swimwear presentó su colección de primavera 2018 llamada Pacífico, en la que el océano y la selva sirven de inspiración a piezas de corte elegante y vibrantes estampados.

Destacan los trajes de baño entero con diseños para mujeres de todas las edades, refinados aún con los estampados más audaces y modernos en sus colores más sobrios: verde militar, mostaza y negro.

Los bikinis también se adaptan a todas las siluetas, desde el pequeño triángulo anudado a ambos lados de la cadera, pasando por piezas de distintos altos hasta llegar a la cintura. Los tops con mangas y volantes, tipo halter o los estructurados con tiras ajustables garantizan un soporte perfecto a la vez que realzan el busto.

El ensueño de un jardín exótico

La línea del horizonte que separa los azules del cielo y el océano se replica en las rayas celestes y blancas que estampas las túnicas, los trajes de baño enteros y los coquetos tops que se combinan audazmente con bikinis de un delicado estampado floral, haciendo un mix & match nostálgico y soñador.

La ligereza de las telas, los volantes, los tonos satinados y los colores suaves hacen de este grupo de piezas el más romántico de la colección Pacífico, invitando a las mujeres a soñar con la magia de unaapacible playa paradisíaca.

La exuberancia del trópico

Del romanticismo pasamos a la pasión con Botanical, una serie de piezas estampadas con grandes flores sobre fondos sólidos, en colores que van del azafrán a la terracota, pasando por el amarillo mostaza y el rojo. Colores vívidos y terrenales, que celebran la magnificencia y profusión de la flora tropical. Una propuesta audaz pero elegante para mujeres muy seguras de sí mismas.

El misterio de la selva profunda

Las palmeras y las plantas de hojas grandes de las selvas tropicales estampan las piezas de la línea Dark Jungle, con sus infinitos tonos de verde sobre un fondo oscuro, llegando incluso al negro. Esta combinación representa el alma enigmática de la selva que intriga a la mujer audaz, que nunca teme explorar sus límites.

Un vibrante caleidoscopio

Figuras irregulares en colores vibrantes estampan los enteros y dos piezas de corte simple pero atrevido, con detalles especiales como tiras que se cruzan sobre el torso llevando la geometría corporal a otro nivel.

Tonos suaves como el celeste y el rosa se combinan con azul y rojo oscuros, negro, gris y blanco para conformar el grupo de piezas más vívido de esta colección, ideal para mujeres fuertes dispuestas a arriesgar más cuando se trata de intensificar el color de las emociones del color. Las infinitas posibilidades de las culturas latinoamericanas se ven reflejadas en este caleidoscopio.

Smeralda es una marca resort que ofrece un amplio portafolio de productos en el que destacan la línea femenina de trajes de baño, ropa de playa, accesorios, calzado y sombreros, con piezas que van de lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado. La marca llegó a Venezuela en 2016 para imponer su particular estética en la que el folclor se representa de manera sobria y refinada. Smeralda Swimwear cuenta con seis tiendas bandera ubicadas enRepública Dominicana (Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y Venezuela (Caracas).

www.smeraldasw.com