Asamblea Socialista de Transporte negó crisis denunciada por Bloque Oeste de Transportistas

Feliz Jaramillo manifestó que “si estuviera paralizado el 85% de la flota ¿cómo haría la gente para trasladarse?”.
Feliz Jaramillo manifestó que “si estuviera paralizado el 85% de la flota ¿cómo haría la gente para trasladarse?”.

CARACAS – Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Transporte, negó que el 85% del sistema de transporte se encuentra paralizado como lo informó Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transportistas.

Jaramillo, manifestó que “si estuviera paralizado el 85% de la flota ¿cómo haría la gente?”.

Durante el programa Primera Página que transmite Globovisión, el vocero de la Asamblea Socialista de Transporte anunció que se encuentran trabajando en el plan de reciclaje de aceite para vehículo que iniciará en el estado Portuguesa.

Por último, el funcionario instó a los miembros del sector transportista a invertir en la compra de autobuses para evitar la dependencia hacia el Ejecutivo Nacional. “cuatro mil ciento sesenta y siete Petros cuesta un autobús,” añadió.

Sundee inspecciona venta boletos en terminales del país

Por otra parte, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se encuentra inspeccionando la venta de boletería en los principales terminales terrestres del país, como parte del operativo Semana Santa 2018.

Equipos de funcionarios del Sundee se desplegaron a nivel nacional en los terminales con el objetivo de controlar los precios de boletos establecidos por la Ley de Precios Acordados, a los usuarios que deseen viajar en esta temporada vacacional.

Los usuarios que deseen denunciar irregularidades en la venta de boletos podrán hacerlo al número 0800 LO JUSTO (08005658786).

Lara, Miranda, Guárico, Zulia, Caracas, Carabobo, Falcón, Anzoátegui, Apure, Barinas, han sido los estados donde se ha registrado la presencia de autoridades del Sundee.